Nueva Tarifa plana Vodafone

26.116 83
 #1
Escrito   0  0  
Economía/Empresas.-
Vodafone estrenará mañana una tarifa plana 'sin límites' para navegar en el móvil por 12 euros/mes
MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Vodafone España estrenará mañana su nueva tarifa plana para navegar desde el teléfono móvil, sin límites de tiempo o descargas, por 12 euros al mes, anunció hoy el director de Vodafone Internet Services, Iñaki Cabrera, en rueda de prensa.

Cabrera señaló que los usuarios podrán disfrutar gratis de la tarifa durante el primer mes, y explicó que los únicos límites que incluye se refieren al servicio de voz sobre IP y al uso del teléfono móvil como módem, para acceder a Internet desde el portátil.

Además, la compañía ha renovado el diseño del portal Internet Live!, con nuevos módulos y contenidos más destacados para facilitar la experiencia de navegación al usuario.

Por su parte, el director de partners de Internet de la operadora, Javier Gascón, desveló la incorporación de nuevos contenidos a la cartera de Vodafone España. Se trata de la red social Hi5, que se suma a los acuerdos que ya poseía la compañía con MySpace, Facebook y Tuenti; y la herramienta para hacer copias de seguridad 'online' Zyb.

Con esta herramienta, los clientes de todas las operadoras podrán realizar copias de la agenda de su móvil y de su listado de contactos de forma gratuita, para después añadirlos a un nuevo terminal.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la limitacion para el modem... la prohíben o la limitan?

No hay mas datos?

Gracias por la info emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
De momento, no hay mas datos.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Nunca pensé que llegaría a ver un hilo tuyo que no fuera una encuesta!!!

Bien... emoticon guiño













































































PD. para no perder la costumbre!

fororo ha adjuntado esta imagen:
Nueva Tarifa plana Vodafone


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Añadir que son 12€ a 3 mb y superados los 150 mb se reduce la velocidad a 64kbps , no tiene capado de puertos ni wifi .. Una pena lo del wifi que SI tienen las de movistar
 #6
Escrito   0  0  
Movistar capa puertos?

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #7
Escrito   0  0  
Buena noticia!!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
"Sin limite" de espacio, xq de tiempo a 64kbps te puede llegar la jubilacion...

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Movistar tampcoo capa puertos ademas tiene wifi y por 3€ mas la velocidad una vez limitada es de 128Kbps

Añadir que tiene todo el trafico wap e internet incluido ya puede contratarse desde canalonline o desde el portal de vodafone live en "mis servicios live"

Es una buena tarifa por 12 €.. Estaba claro que con los terminales que tiene y con los que vienen omnia, x1..
Tenian que hacer una tarifa plana real para navegar por internet en condiciones como es esta tarifa y no el cuento barato que es la tarifa plana vodafone live ..
 #10
Escrito   0  0  
Joe... por fin algo "mediodecente"... aún un poco cara, porque con Realmail por 3€ más tienes lo que te dé la gana... abrá que pensárselo...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Vodafone