Cómo ver mi número de teléfono

90.416 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! NEcesito saber cómo ver el número de una tarjeta sim. La tengo sin saldo así que no puedo hacer ninguna perdida a otro número. He morado en el buscador pero creo que no se buscar xD
Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
POS PUEDES LLAMAR AL 609 Y PREGUNTAR....TE PEDIRAN EL Nº DE TARJETA Y EL PUK A LO MEJOR....TE PONEN MUCHAS PEGAS PERO BUENO....INTENTALO....EXPLICALES LA SITUACION...

SALUDOS
 #3
Escrito   0  0  
Nada, ya lo he intentado, pero las respuestas son espectaculares, tipo "haz una recarga". Claro, pregunto por el número de teléfono y como no lo se me dicen que haga una recarga para hacer una llamada perdida. En fin, muy fuerte.
 #4
Escrito   0  0  
jajajaajajaja q graciosos los del 609
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Primero anula los desvíos si los hubiera. Luego marca este código: *#62#, te dirá que hay un desvío hacia un número muy largo. Pues las últimas 8 cifras de ese número es tu teléfono (bueno, falta el primer seis). Pruébalo, funciona.

De nada emoticon guiño

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Dicho y hecho. Muchas gracias tío, te debo una. Desde luego uno encuentra mucha más ayuda aquí que en los teléfonos de atención al cliente.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que se publicó en el foro hace tiempo así que mi único mérito es la memoria, me ha sido muy útil en ocasiones así.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
FCordaoba eres un crackkkkkkkkkkkkkkkk
 #9
Escrito   0  0  
holaaa a todoosss miren mi problema es que tengo un cel movilnet y nu puedo marcar ese codigo xq aki en movielnet nu funciona xfa ayudenme se me olvido mi numero y nu tengo para meterle saldo si adyunme
Volver a Movistar