Nuevos Packs Movistar en liquidacion y tarjetas amena.

850 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Alcatel View db con Bateria de litio original Alcatel.( 1 unidad )

Maxon MX-3815 ( 4 unidades todos liberados, pueden funcionar con amena puesto que son Dual Band.)

Tarjetas amena sin activar: 5 unidades.

El pack incluye telefono nuevo, caja, cargador, bateria e instrucciones +
Tarjeta movistar activada con 24.04 euros de saldo + 6 euros del cupon. (valida hasta el 18/07/2004 ).

Precio de cada pack Maxon: 20 euros.(Si hay que tramitar envio, suma 13 euros por el Postal express 24h)

Precio del Pack Alcatel : 25 euros.(Si hay que tramitar envio, suma 13 euros por el Postal express 24h)

Precio de cada tarjeta amena: 11 euros (Pago por ingreso o tranferiencia y envio por correo ordinario 3 - 4 dias plazo entrega)

Sobre la garantia de los terminales aclarar que NO HAY ningun tipo de GARANTIA. Los terminales son nuevos a estrenar, pero no puedo
responder sobre el estado de sus baterias, cargadores, etc puesto que llevan en un almacen unos 4 años y el comprador del pasado lote
me ha notificado que varios de los Maxon una automonia inferior a la esperada, de los alcatel view de la semana pasada no he tenido
ninguna queja.

Las tarjetas que van en cada pack no son las originales (son tarjetas reactivadass de 32k) con lo que no son clonables.

Como con la pasada venta, algunos usuarios se enfadaron porque no conteste los privados al instante, esta vez a quien le interese que me de
una direccion de envio, las unidades que quiere y en 48 horas lo tiene en su casa. Asi el primero que contacte se lo lleva. A los
usuarios que les habia prometido reserva, unicamente informarles que recibo alguna oferta suya tiene prioridad sobre el resto de posibles compradoes.

Como creo que todo esta claro... adelante con esas ofertas...

Si el comprador es de BCN que me deje un telefono de conctacto y te lo entrego en mano en barcelona.

-soy de BCN-
 #2
Escrito   0  0  
Alcatel View y 1 maxon vendidos al usuario vircotto, por cierto tienes un privado, necesito una aclaracion sobre tus datos.

Muchas gracias.

-soy de BCN-
 #3
Escrito   0  0  

tienes un privi, responde para concretar.

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #4
Escrito   0  0  
Privado recivido y respondido.

Muchas gracias.

-soy de BCN-
 #5
Escrito   0  0  

me los llevo igualmente, cofirmame el privi

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas t he dejado un privado, saludos y espero notias tuyas
 #7
Escrito   0  0  
bigganda, privado contestado.

-soy de BCN-