Por Fin Me Decidi.. Me He Comprado La Moto..

25.254 69
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
me he decidido.. despues de mucho pensar cual comprar me he decantado por la custom jl125-11... veremos que tal funciona.. solamente la quiero para ir a currar( unos 40km diarios)..el lunes me llamaran para elegir el color..


Faztek JL125-11 Características
Cilindrada 124cm
Consumcio de gasolina 2.4 (l / 100km)
Largo x Ancho x Alto 2.210 x 810 x 1.090 (mm)
Tipo de motor 2 cilindros, 4 tiempos, enfriado por aire
Potencia 12,06 CV
Ignicion CDI
Transmision 5 Velocidades
Velocidad maxima 104 (km / h)
Peso neto 135 (kg)
Carga maxima 300 (kg)
Embrague humedo, discos, multiples
Frenos disco / tambor (delantera / trasera)
Sistema de arranque Electrico / pedal
Capacidad del tanque de gasolina 10 (l)
Tipo de llantas 110/90-16 / 130/90-15 (delantera / trasera)
Colores disponibles Rojo, Negro, Azul, Plata, azul-plata, rojo-pl

Por Fin Me Decidi.. Me He Comprado La Moto..














emoticon emocionado emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
¡La envidia me corroe...! emoticon guiño

¡Disfrútala!
 #3
Escrito   0  0  
espero que tengas suerte con ella...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
espero que tengas suerte con ella...


emoticon desconcertado


¿suerte? en que sentido? ¿son malas? he mirado por varios foros y hablan muy bien de ella...

emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
que marca es?? por lo general, las motos chinas y coreanas suelen dar problemas en un porcentaje demasiado alto... por eso te lo decia
 #6
Escrito   0  0  
Podrías haber motorizado el taca-taca y haberte ahorrado un pastón. Que la disfrutes welo.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Podrías haber motorizado el taca-taca y haberte ahorrado un pastón. Que la disfrutes welo.
Saludos.

cabronazo...emoticon sonrisa estoy esperando que vengas a verme angelillo... emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por rafman84
que marca es?? por lo general, las motos chinas y coreanas suelen dar problemas en un porcentaje demasiado alto... por eso te lo decia

jl me han dicho...china... espero tener suerte con las averias,aunque mucho trote no la voy a dar...


emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
mi hermano es motero y cuando le comente que queria una custom de 125, se echo a reir, y me dijo que un "trasto" de esos te vas a morir para que corra algo normal, vamos que acabas antes en vespino... son seguras, a nivel de que no son balas andantes, pero dejan mucho que desear a nivel de reaccion son lentas..

a mi me encantan, la verdad...

y espero que te salga bien que 40km diarios a una moto, ya son kilometros.. eh??

saludos y ya contaras que tal fue.. por cierto precio?? yo tambien me corroigo de la envidia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
mi hermano es motero y cuando le comente que queria una custom de 125, se echo a reir, y me dijo que un "trasto" de esos te vas a morir para que corra algo normal, vamos que acabas antes en vespino... son seguras, a nivel de que no son balas andantes, pero dejan mucho que desear a nivel de reaccion son lentas..

a mi me encantan, la verdad...

y espero que te salga bien que 40km diarios a una moto, ya son kilometros.. eh??

saludos y ya contaras que tal fue.. por cierto precio?? yo tambien me corroigo de la envidia...



mientras coja los 80 o 90 km me va bien... y yo pensaba que eran pocos km.. tengo 20 de ida y otros tantos de vuelta. ¿son muchos?emoticon triste

cuesta 1999€ mas la matriculacion que me han dicho que seran unos 200€, y de regalo el casco y una cazadora..emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
pues depende de si coges carretera o vas por ciudad, si vas por ciudad sin problema.. yo te digo he hecho viajes, no en custom sino en moto y a los 50km estoy reventada...!!
Volver a Motor