Emulador de voces mujer,niño...?

116.344 197
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car_domf
Bueno, me ha parecido que tiene que ser un buen programa para gastar bromas sobretodo y me he puesto a buscar por google y despues de un rato he encontrado Ozayses y Surprise! Sounder.
Programas para cambiar la voz, modificando intensidad, amplitud, etc...
Los adjunto, no los he probado aún y tengo duda de si son el mismo.
Si alguien lo prueba, que comente algo.

Salu2

Gracias, lo probare.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias car_domf,

por lo menos sabemos algo; una pena que no valen para 3era edición... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! emoticon sonrisa

A ver si vamos sabiendo algo más!

Muchas gracias car_domf! Te lo compenso con lo que te mereces! emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #13
Escrito   0  0  
¡Joe!, como Terminator cuando imita a la madre del chico, jajaja...

emoticon sonrisa

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #14
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en este enlace q he encontrados hay muchisimas chorradas muy xulas entre ellas un distorsionador de la voz en forma de micrófono tipo como los de la feria.No es lo mismo q pedís pero yo me lo voy a pillar para hacer el tonto en haloween jejeje.saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #15
Escrito   0  0  
¿? Sabes lo que es Symbian?

 #16
Escrito   0  0  
Si se lo q es symbian,simplemente lo he dicho por si a alguien le gusta eso de las voces raras ese cacharro es la leche.No es lo q piden ni se dice aqui pero está relacionado,o no?saludos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #17
Escrito   0  0  
no

iphone 6
 #18
Escrito   0  0  
Bueno... seguimos buscando...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Bueno... seguimos buscando...
A ver si hay suerte al final...
 #20
Escrito   0  0  
Arriba
Volver a Symbian