Cómo saber tu número de teléfono? Ayuda!

32.543 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo 2 tarjetas prepago sin saldo y no puedo saber su número de teléfono...existe alguna forma de sbaerlo?

He llamado a movistar y les he dicho que diciendo mis datos podían hacer algo y no han querido...tengo el pin,puk e icc también pero nada...

alguna forma, algún código?

llamando al 112 o 900 me harán caso?

o la única opción es tarjeta de rasca?...el problema que donde vivo no hay ni una de esas, además que quieor portar la línea no meterle saldo

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por owidd
Hola!

Tengo 2 tarjetas prepago sin saldo y no puedo saber su número de teléfono...existe alguna forma de sbaerlo?

He llamado a movistar y les he dicho que diciendo mis datos podían hacer algo y no han querido...tengo el pin,puk e icc también pero nada...

alguna forma, algún código?

llamando al 112 o 900 me harán caso?

o la única opción es tarjeta de rasca?...el problema que donde vivo no hay ni una de esas, además que quieor portar la línea no meterle saldo

saludos!


Has probado a hacer una llamada? Ya sé que no tienes saldo pero cabe alguna posibilidad de que tengas el servicio de Quieren hablarte activado y así recibes un sms en el número al que estás llamando..

Si no te deja haciendo eso llama al 580 desde el número prepago y puede que te llegue un sms con la clave de canalcliente y tu número de usuario que realmente es el número de móvil.

Ya me cuentas, saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
O llama a cobro revertido. 210 + nº movistar y a la otra persona le saldrá ... llamada a cobro revertido del nº.... 6xx xxx xxx y ya tienes tu número.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
Me dice que no es posible realizar esas 2 opciones, pero al 609 si puedo llamar.

Luego también tengo otra tarjeta que no sé su número de teléfono...ni su puk...tengo el icc y mis datos, pero en el 609 pasarán...

saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
llama desde la tarjeta a un movistar, al no tener saldo te saldra la locucion, pero al movil al que llamas, le llega un sms.
Si esto no te vale, prueba llamando al 609 y di que quieres recargar tu tarjeta, pero no te acuerdas de tu numero, te pediran cual es la fecha aprox de tu ultima recarga.
Un saludo y ya me contaras.
 #6
Escrito   0  0  
Efectuas una llamada al numero 580 solicitando una clave para internet y te aparece el numero de telefono y la clave, espero que te sirva. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earl
y llamar al 609 y preguntar ahi???

Ya dijo que ha llamado alli, pero que no le acian caso.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar