Emulador de voces mujer,niño...?

116.302 197
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses estuve probando un móvil de esos chinos y recuerdo que tenía una aplicación para transformar tu voz en la de un niño,hombre,mujer... Era un puntazo. Me gustaría saber si existe algo para symbian. Anoche estuve buscando unas 3 horas y no encontré nada... A ver que me decís por aquí los máquinas!!
 #2
Escrito   0  0  
Apoyo esta idea. Yo busqué algo similar hace tiempo, pero no encontré nada...

Por cierto, en qué móvil existía esa utilidad???

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlsbergg
Apoyo esta idea. Yo busqué algo similar hace tiempo, pero no encontré nada...

Por cierto, en qué móvil existía esa utilidad???

La verdad no recuerdo el módelo concreto, pero tenía un pantallón de c*j*ne* y cuando te llamaban sónaba fortísimo, me sorprendió mucho el móvil... Y la aplicación de poner voces de niños,abuelo,etc... era un punto... Me quedé con mucha gente...
 #4
Escrito   0  0  
Esas voces, salian al tiempo que hablabas por el telefono?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Esas voces, salian al tiempo que hablabas por el telefono?
Exacto, tu llamabas a alguien y hablabas normalmente...
Y la persona con la que hablabas escuchaba a un niño,mujer joven, abuelete...
 #6
Escrito   0  0  
Que no caiga este post...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #7
Escrito   0  0  
Up!

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, me ha parecido que tiene que ser un buen programa para gastar bromas sobretodo y me he puesto a buscar por google y despues de un rato he encontrado Ozayses y Surprise! Sounder.
Programas para cambiar la voz, modificando intensidad, amplitud, etc...
Los adjunto, no los he probado aún y tengo duda de si son el mismo.
Si alguien lo prueba, que comente algo.

Salu2

Emulador de voces mujer,niño...?Adjunto: ozayses y surprise sounder.rar
Ha sido descargado 2963 veces.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO He borrado porque era una de las aplicaciones que has puesto xD. No lo he probado, porque no tengo symbian de momento....tampoco están mis hermanos que ellos sí tienen xD

Usuario N79
 #10
Escrito   0  0  
son de symbian 8! no van en n95 n82 n81.. e65... esta a`pra 3rd?

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
Volver a Symbian