Concretando..

2.412 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno, ya sé como es la operativa de la recarga masfácil, puedes elegir ó bien un dia al mes para recargar o bien cuando tengas un minimo de 5 euros...es asi correcto?

Si eliges la opción de recarga un dia fijo al mes, por ejemplo, final de mes, aunque unas dias del dia elegido para la recarga te quedes sin saldo no pasa nada verdad? quiero decir que te puedes quedar a saldo 0 y logicamente no podras hacer llamadas pero si recibirlas..es asi??

Otra cosa, hay un aspecto de la web de simyo que me gusta incluso más que la de Yoigo, y la la consulta de todo el seguimiento de las llamadas, tanto enviadas como recibidas, ademas de los sms..en masmovil la web funciona igual de bien que y puedes tener acceso al mismo nivel de informacion que te da la web de Simyo??

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Bueno, ya sé como es la operativa de la recarga masfácil, puedes elegir ó bien un dia al mes para recargar o bien cuando tengas un minimo de 5 euros...es asi correcto?

Si eliges la opción de recarga un dia fijo al mes, por ejemplo, final de mes, aunque unas dias del dia elegido para la recarga te quedes sin saldo no pasa nada verdad? quiero decir que te puedes quedar a saldo 0 y logicamente no podras hacer llamadas pero si recibirlas..es asi??

Otra cosa, hay un aspecto de la web de simyo que me gusta incluso más que la de Yoigo, y la la consulta de todo el seguimiento de las llamadas, tanto enviadas como recibidas, ademas de los sms..en masmovil la web funciona igual de bien que y puedes tener acceso al mismo nivel de informacion que te da la web de Simyo??

Un saludo!


lo que dices de quedarse sin saldo a unos dias antes de la recarga pues es así claro, los plazos en másmóvil son estos:

"Mientras no exista saldo en la Tarjeta, MÁSmovil no podrá prestarle el Servicio, aunque durante el período de 30 días a partir de la fecha en la que se haya agotado el saldo, podrá recibir llamadas, SMS y MMS (“soft block”).
Una vez transcurrido el citado plazo de 30 días sin reponer el saldo se bloqueará también la recepción de llamadas, SMS y MMS (“hard block”) y una vez cumplidos 90 días desde la fecha en que se agotó el saldo MÁSmovil procederá a bloquear la tarjeta SIM permanentemente y perderá el número de teléfono, quedando el presente contrato con MÁSmovil definitivamente resuelto."

Respecto a la web, el aspecto es algo no demasiado boyante, pero ofrece la info de las llamadas y sms en el periodo de tiempo que elijas.
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
lo que dices de quedarse sin saldo a unos dias antes de la recarga pues es así claro, los plazos en másmóvil son estos:

"Mientras no exista saldo en la Tarjeta, MÁSmovil no podrá prestarle el Servicio, aunque durante el período de 30 días a partir de la fecha en la que se haya agotado el saldo, podrá recibir llamadas, SMS y MMS (“soft block”).
Una vez transcurrido el citado plazo de 30 días sin reponer el saldo se bloqueará también la recepción de llamadas, SMS y MMS (“hard block”) y una vez cumplidos 90 días desde la fecha en que se agotó el saldo MÁSmovil procederá a bloquear la tarjeta SIM permanentemente y perderá el número de teléfono, quedando el presente contrato con MÁSmovil definitivamente resuelto."

Respecto a la web, el aspecto es algo no demasiado boyante, pero ofrece la info de las llamadas y sms en el periodo de tiempo que elijas.
dewww


Hombre, el aspecto y la imagen no digo que no sea importante, pero a mi me da igual la imagen si la información está al día y es completa. Una cosa que no me has aclarado si además del detalle de llamadas y sms enviados tambien te informa de las llamadas recibidas, es curioso pero la web de simyo si que facilita ese dato de las llamadas recibidas.

Y otra cosa, y perdón porque esto supongo que ya se habrá hablado en más de una ocasión...el traspado de saldo tiene coste?

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
A ver, en la web de MM te informa de todo el trafico q tu realizas, pero no del q recibes. Por otro lado se actualiza al poco de realizar tu dicho consumo, es bastante clara la informacion.
Por otro lado, el traspaso de saldo tiene coste, creo recordar q 3€.
Espero resolver tus dudas

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
A ver, en la web de MM te informa de todo el trafico q tu realizas, pero no del q recibes. Por otro lado se actualiza al poco de realizar tu dicho consumo, es bastante clara la informacion.
Por otro lado, el traspaso de saldo tiene coste, creo recordar q 3€.
Espero resolver tus dudas


Bueno, antes que nada pido perdón porque me he confundido, la web de simyo solo detalla el tráfico de las llamadas enviadas, no las recibidas, lo que si detalla son los MMS tanto enviados como recibidos.

Y dices que 3 euros de coste?? es es mucho no?? si quiero traspasar 5 euros de saldo de una numero a otro quieres decir que se van 3 en concepto de comisión??
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Bueno, antes que nada pido perdón porque me he confundido, la web de simyo solo detalla el tráfico de las llamadas enviadas, no las recibidas, lo que si detalla son los MMS tanto enviados como recibidos.

Y dices que 3 euros de coste?? es es mucho no?? si quiero traspasar 5 euros de saldo de una numero a otro quieres decir que se van 3 en concepto de comisión??


CREO QUE SALE A 0,10 € el traspaso de saldo. Salu2!
 #7
Escrito   0  0  
Yo diría también que son 0,10 € Hice algún traspaso de saldo y no me cobraron 3 euros...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Por lo que he leido en el foro, el traspaso de saldo es gratis, solo te cuesta el mensaje que se necesita para hacer el traspaso de saldo.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
ahhhhhh!!! vale vale 0,10 cts del sms ó gratis si, pero es que 3 euros....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Por lo que he leido en el foro, el traspaso de saldo es gratis, solo te cuesta el mensaje que se necesita para hacer el traspaso de saldo.

Salu2



+1

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a Másmóvil