Que Hago Con Ebay?

16.236 141
 #101
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #102
Escrito   0  0  
PARA FINALIZAR HE HECHO MAS DE 40 NEGOCIOS AQUI Y NINGUNO CON PEGAS.
HABLAR DIFAMAR Y MENTIR SOBRE TODO ESO ES LO QUE ALGUNOS HACEIS METIR.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #104
Escrito (Editado )  0  0  
joder pero como son estas cosas del foro, es la primera vez que me habituo a visitar un foro concreto y ya me parece como entrar en el foro y ver a todos mis nuevos amigos, muy wapo por cierto esto.

*aunque no lleve mucho tiempo en el foro creo que cualquier persona que se haya leido esta historieta y tenga un poco de razonamiento comun lo sabe averiguar...

al turron; faraón si no demuestras que tu has enviado el paquete al almeriense con un documento o lo que sea date por jodido,encima vas y le devuelves la pasta!!!! con la crisis que hay y la gente regalando 120€(ya te avisare cuando algun chino me mande algo de menos... para que me eches un cable con el dinero perdido.....)mira eso de devolver la pasta en contra de lo que querias conseguir(que era salir de esto sin manchar tu nombre) ha sido totalmente al reves, apartir de ahora eres el primero con el que sé que no tengo que hacer negocios(y ya se que te la suda). ademas tambien dicen por ahi que la gente no se moja y no pone los rojos.... a mi no me importa ponerlos y si alguien me quiere contestar con alguno mas pues estupendo porque soy del sevilla...

y aquiles: date con un canto en los diente ssi alfinal aparecen los 120 en tu cuenta.... porque si yo fuese a estafar a alguien no soltaba el dinero ni patras...

bueno, pues nada ahora ire a poner mi primer rojillo que me hace ilu.lo pongo porque esta claro el tema.y que la gente que intente estafar que lo haga con un par de cajones y no se le cierre el agujerillo del c*l*. saludos a todos y hasta otra





**edito esto porque para algo soy novato en el tema.... iba a poner mi primer rojo pero hasta dentro de 75 post no me deja la maquinita.... asi que nada, faraon te has librado de un rojito, pero pala proxima te lo pongo doble!!! y ya se que no se puede...
 #105
Escrito   0  0  
almeriense8080 es un autentico hijo de p*ta a mi tb me ha estafado 100€ claro q ya sta denunciado esta expuesto en delitos tecnologicos de la policia.
aconsejo a todo akel q tb sea victima lo denuncie
 #106
Escrito   0  0  
SI AHORA TO EL MUNDO ANDA IROS A MAMARLA QUE YA ME HABEIS TIMAO UNA VEZ

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #107
Escrito   0  0  
TRATA CON EL NO CON MIGO A TI YA NO TE DOY NINGUN PABULO . FINAL

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #108
Escrito   0  0  
no se si faraon95 tndra algo q ver con almeriense8080 pero vamos q la denuncia esta puesta ya tendra noticias del juzgado ( por si alguien le conoce q se lo vaya avisando)

q tengo el numero de cuenta y el justificante de ingreso y todos los mesajes de ebay. es cuestion de tiempo
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
el almeriense es un pringadete.... le pillan todas!emoticon ninja .chaval ve escondiendote bien escondido porque se como van los temas de la policia informatica y dan contigo fijo.venga suerte a los estafados,seguro que lo arreglais.por cierto peke podrias poner las direcciones que tienes? es para que la peña se entere de DONDE NO hay que enviar paquetes.venga un saludete a todos y buenas noches que es gerundio
Volver a Incidencias