¿Conoceis algun producto para quitar las rayas de la pantalla?

38.008 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. hace un año mas o menos vi en una pagina que vendian una especie de crema que aseguraba quitar las rayas de la pantalla, lo compre y efectivamente las quitaba ,pero ahora se me ha acabado y no tengo ni idea de el nombre de la pagina!! y el envase esta tan desgastado que nose que pone!

en fin.. si sabeis alguno que funcione os lo agradeceria..

Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
me suena el tema...
le has echado un ojo a la opcion de buscar en el foro????

salu2 y que haya suerte

·
 #3
Escrito   0  0  
Se llama Displex emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Esto suena a teletienda, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Y sabeis donde lo puedo comprar?

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
Si que es ese, DISPLEX, y era fenomenal, pero no se donde lo puedo comprar!

Un saludo!

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
creo que lo vendian en el corte ingles, lo lei en algun post de esta pagina de gente que lo habia comprado hay, por eso no te lo aseguro 100 % pero vete y mira.

UN saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #8
Escrito   0  0  
que es lo que realmente hace esa crema a la pantalla para quitar los rayones???
 #9
Escrito   0  0  
Copio Textualmente lo que pone en la pagina:

DISPLEX ofrece una solución simple para este conocido problema. Con nuestro pulimento especial de reciente desarrollo, se ofrece por primera vez al usuario la posibilidad de eliminar con eficacia las rayas en el Display de su teléfono móvil, de una forma rápida y económica.

Aplicar un poco de DISPLEX sobre el Display del teléfono móvil. Con un trapo de algodón limpio pulir las zonas rayadas durante 2-3 minutos ejerciendo una fuerte presión. Cuando las rayas son más profundas, se debe repetir la operación varias veces. Finalmente, eli-minar los residuos. Atención: no aplicar el producto sobre superficies enlacadas; tan sólo debe aplicarse sobre la parte transparente del display. El contenido del tubito de 5g es su-ficiente para 8-10 aplicaciones.

El producto disuelve el plástico superficialmente y, por la acción de sus finas partículas abra-sivas, lo pule a continuación. Los bordes de las huellas de rayado se redondean y las ranuras quedan rellenas con el material del plástico disuelto.


FELIZDIA

BILBAO
 #10
Escrito   0  0  
interesante... ¿cuanto puede costar aproximandamente el liquido en cuestion?se vende en?
Volver a General