¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....

9.002 35
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tengo una tienda de fotografia digital, me dedico a hacer ampliaciones, montajes, reportajes, y a retoque digital, el tema es q me han mandado uan foto increiblemente mal, le he dicho a la muchaha q sera dificil y q no se si se podra hacer algo, la gente se cree q hacemos magia, pero no es así, hay cosas q no se pueden hacer.

Bueno el tema es q aunq le haya dicho q no me ha "picáo", la foto y me voy a poner con ella, ire colgando los resultados, pero animo a q si alguien mas se anima conmigo y quiere picarse conmigo....., lo haga.

Lo q he dicho no voy a sacar nigun beneficio de esto, solo es me lo voy a tomar como un reto personal, no quiero q penseis q quiero q me lo hagais para luego cobrarlo yo vale?....

Bueno, voy a colgar la foto, e iré colgando los resultado poco a poco, porq me pondré en mi tiempo libre vale?....

¡¡¡VENGA A VER QUIEN SE ANIMA!!!......emoticon guiño

apossum ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....


ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Buff tiene trabajo de horas y horas...

mañana mas

julinux ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....


 #3
Escrito   0  0  
pues peores he arreglao yo, sinceramente no la veo tan mal, eso si, hay que tener paciencia y dedicarle muchas horas emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
esta es la definitiva, me voy para la cama q luego me pico y no duermo.

julinux ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡GRAN RETO!!!!, para experto en photoshop.....


 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Para OCU:
Ese es el tema, q la gente quiere q se le hagan las cosas pero no quiere pagar por ellas, yo calcule unas tres horas minimo, yo cobro la hora a 30€, asi q le dije unos 95€ con la impresión q queria en 50x70, y ella se reia, asi q le dije q no se lo hacia, pero bueno como yo os he dicho, me piqué, je,je,....emoticon sonrisa .
Yo me voy a poner ahora, ya os colgaré lo mio.....emoticon guiño

ups!!!....
 #6
Escrito   0  0  
yo si está bien pagado... la dejo perfect, no tiene mucha complicación...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo si está bien pagado... la dejo perfect, no tiene mucha complicación...

y 30 euros, mínimo, la hora. Es bien pagado?

Pregunto eh!

Si me pico le doy un rato por las noches emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buff, esa foto tiene bastante trabajo para restaurarla. Yo no he practicado nunca con este tipo de "técnica". Pero nada más que por intentarlo... voy a ver si este finde termino un par de bautizos pendientes y lo intento.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
y 30 euros, mínimo, la hora. Es bien pagado?

Pregunto eh!

Si me pico le doy un rato por las noches emoticon sonrisa


yo cobro 45/h si tengo que hacer cualquier curro freelance... pero supongo que este post será mas un pique que un encargo, pero amos, si tiene problemas el autor, pues aqui me tiene, en una hora y poco la tengo lista emoticon guiño