Juguemos todos!

89.528 1.738
 #1
Escrito   0  0  
Pero hay un problema que estoy enganchado a un juego llamado nanopops donde en un excel salen muchos cantantes y tienes que averiguar el nombre pero necesito alguien a quien pasarle el excel y que lo cuelgue. Voluntarios? son solo 225kb

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
yastas agregao pero no estas conectao no?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
mcpitu te lo he mandado al mail a ver si lo puedes colgar o a ver si aparece algun voluntario como X-RIDING o asi... emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Oleeeeeeeeee ya lo tengo subido os lo podeis descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si entre todos lo sacamos que mestoy desesperando ya!!! (llevo un 63%)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
amos a ello kreach a ver que tal.
 #7
Escrito   0  0  
Es altamente adictivo yo no llego ni al 40% pero tengo unos amigos que van por el 70 o así, con lo que si hace falta algo de ayuda ya me diréis y se la pido
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas!!

Ya estoy descargarching a ver que tal... pero no se me da muy bien lo de los nombres.

A veremos

Di cuales te faltan Kreach y a ver si alguno nos sabemos.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Jur ya llegan refuerzos!!! emoticon sonrisa llevo un 65% aqui en la oficina entre todos emoticon sonrisaemoticon sonrisa es que hay algunos raros de narices ¬¬

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Por cierto hay algun grupo o solista españo??

Yo voy mal, mal, soy malissimo llevo el 8%...

Hay unos que parecen Pimpinela emoticon ojos:

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
Volver a La Taberna