mis tratos

26.986 148
 #61
Escrito   0  0  
fari2000 trato perfecto, ya tengo aqui el movil y tengo juguete pa rato!
el movil de tf_sur ya esta enviado... llego tarde un aviso q me dio de una posible variacion, pero al final ya estaba enviado... asi q el trato sigue como inicialmente (si no no habria habido problema tampoco en lo q el decia!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
edibijis7 ya me confirmo q le llego el tlf y q todo bien emoticon sonrisa otro trato ok por tanto!!! un user rapido en el pago y muy agradable al conversar emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el movil de Tf_sur y perfecto! lo abri, probe q va bien y debo decir q un 10 para este gran forero emoticon sonrisa ahora solo falta q me confirme q ha llegado bien el q le mande yo emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
ah! y esperando que me llegue un auricular bt de wanyz!!! parece mentira, tantos tratos y es la primera vez q tratare con el!!! (y no dudo q saldra todo peeeeerfecto)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
Me alegra de que todo esté ok,un saludo y que disfrutes del cacharrín. Al final me quedé con las ganas de pillarte el w660i.....me desquitaré con un n73, jejeje

Saludos!! y tienes mi verde!
 #66
Escrito   0  0  
hombre, pues me acaba de entrar un w910 vodafone cambiado a tf_sur q aun no hay fijo q destino tendra jejeje (me estoy planteando hacer un pack de venta chulo... q tengo este w910, un n91 8gb, un samsung m300v, un moto f3...), pero eso si!!! el w910 es intocable hasta q tf_sur no me confirme q le llego el mio y q todo ok!!! (q las cosas cuando se hacen hay q hacerlas bien y el trato no esta cerrado hasta q el tenga lo suyo! obviamente!)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
bueno me ha confirmado tf_sur q le llego el movil y yo ya trastee los q tenia aqui enviados por talavo y genial genial jeje

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
genial con este user

1000%10000 recomendable

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #69
Escrito   0  0  
trato con wanyz perfecto! emoticon sonrisa todo recibido y OK!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
USUARIO 1000% DE CONFIANZA

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Volver a Incidencias