Review Samsung F 480!

133.602 223
 #121
Escrito   0  0  
Si alguien consigue configurar la camara mejor que lo diga.

saludos.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hual
Si alguien consigue configurar la camara mejor que lo diga.

saludos.


Madre mia que pedazos de fotasas emoticon sonrisa

podrias poner como tienes configurado?

GRACIAS!

MADRID
 #123
Escrito   0  0  
Como se ve el telefono tira unas fotos tremendas, pero si os fijais se ven muchisimo mejor si las pasas al ordenador que en la propia pantalla del movil y no se porque, como no sea un tema de resolucion de pantalla (pantallon que lleva para solo una resolucion de 240x320

Jaja, por mis manos ya ha pasado dos veces y no descarto una tercera!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Madre mia que pedazos de fotasas emoticon sonrisa

podrias poner como tienes configurado?

GRACIAS!


ahí va la configuración que tengo yo.

desde la camara empezando de izquierda a derecha

modo: camara si vas hacer fotos normales, si La vas hacer de cerca le das a escena.

ajustes:tamaño en máximo, el flash en automatico si ves que que se te dispara lo desactivas, no le sienta muy bien el flash con pocoa luz, deteccion de cara si usas el modo imagen activalo, sino nada.
BALANCE DE BLANCOS:ahi es donde tienes que jugar un poco,yo las fotos las e hecho en automatico,pero si que es verda que si vas cambiando lo vas notando.
LA ISO: 150*400.
CALIDAD: maxima.
EXPOSICIONen matriz.

si falta algo por ahi recordarmelo.
saludos.
 #125
Escrito   0  0  
gracias por la contestacion,entonces este movil kreo ke me vale jejejeje

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a Tod@s, pues yo me lo pille el Lunes, lo cargue la noche del lunes a martes, enviando mails y trasteandolo y toda esta mañana con la radio y el Mp3 y a las 12:42 con dos rayas de bateria y solo lleva una carga completa supongo que aun estirara mas la bateria,la verdad que me esta sorprendiendo el cacharrin este, y eso que acabo de soltar un Omnia nuevo,pero no me acababa el tamaño, lo veia un pelin grande. (aunque decir del Omnia pedazo movil, es una pasada lo que yo todo lo que lleva no lo necesito, y por eso lo he vendido y sin usar)
Pues lo dicho el F480 de momento genial.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #127
Escrito   0  0  
Hola,
yo estoy pensando en pillarme este móvil o un N95 8GB. Claramente el N95 tiene más cosas, pero no estoy seguro de dar mucho uso al symbian, gps y wi-fi, por eso no termino de decidirme.
Lo que si que creo que voy a dar mas uso es a la cámara. Alguien que haya probado las dos cámaras puede decir si son parecidas? También sobre los videos, los móviles de la serie N de nokia suelen grabar videos de bastante calidad y sin límite de tiempo. ¿Qué tal los videos del F480? ¿Graba en .mp4?
También si alguien me puede aconsejar qué tal estos dos terminales con las funciones más comunes del día a día...
Gracias.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #128
Escrito   0  0  
Mi novia tiene un N95, pero el de 4 Gb, no se si el de 8 Gb trae alguna mejora de bateria, pero el f480 tiene mas duracion que el su N95.

Ventajas para mi del N95 son que la multimedia (a pesar de que no tiene pantalla tactil) es mejor, mas intuitiva, puedes ver las fotos a tamaño completo sin hacer "trucos", tienes una salidad jack estandar (en el f480 necesitas un adaptador), la pantalla es mejor (tiene 16 millones de colores, frente a los 256k del Samsung, pero la de este ultimo tiene mas brillo).

Desventajas: Claramente, el tamaño, la duracion de la bateria, y la calidad de materiales, bastante superior en el Samsung, incluso lo que es plastico en Samsung tiene mucha mejor calidad visual que en el Nokia (otra cosa es desues la durabilidad, al ser el f480 un telefono recien salido no podemos decir nada en ese sentido).

Una cosa que me fastidio a mi, y que me di cuenta ayer (a ver si os pasa a alguno mas o es mi tlf), es que estando en el menu dentro de cualquier opcion, o en la galeria, le das al boton de la camara y no se inicia, solo se inicia cuando el tlf esta en la pantalla principal...si esto es asi y no es defecto de mi terminal me parece un pegote, sinceramente.

Un saludo a todos.
 #129
Escrito   0  0  
Hola,

para el que quiera ir un poco más allá con este pedazo de móvil:

marcando como si llamases *#0002*28346# se entra en el modo de configuración- ingeniería del móvil. os sale un mensaje "Data loading is completed.", le dais atrás varias veces y entrareis en el menú principal.

aquí se pueden modificar parámetros o consultarlos, hacer tests, etc.

Ojo con lo que se toca, en estos menús pueden haber opciones peligrosas...
 #130
Escrito   0  0  
Sobre la calidad de los videos, se sabe si graba videos en .mp4, o sólo en 3gp?
nosferatun, al final pudiste grabar un video al aire libre?
Gracias

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a Reviews