Consejo:portatil para estudiar arquitectura

3.391 16
 #11
Escrito   0  0  
Pero vosotros os fiais de comprar por internet? Y si tienes que reclamar o está defectuoso, o lo que sea, a quién reclamas? Por eso estoy mirando en tiendas.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #12
Escrito   0  0  
precios10.com es totalmente de fiar, yo he comprado 3 portatiles y puedes preguntar por aquí y verás, es más, puedes devolver el portatil en 7 días si no te convence. La garantía se hace cargo el fabricante, por lo que tendrás que llamar a un número para que te lo recojan, en la mayoría de las tiendas que lo compres excepto el corte inglés y algún gran almacén la garantía será igual (en esos sitios te la gestión ellos pero aún es más lento por culpa de hacer de intermediarios).

Está claro q en tiendas puedes ver el portatil, pero si le "coges la matrícula", luego vas y buscas a ver si está en internet y muchas veces verás un 20% o 30% de descuento (lógico al no pagar local, dependientes.. pueden ser más competitivos)

Lo del enlace de ebay es otra historia, porque no lo podrás devolver, pero son nuevos y auténticas gangas y con un año de garantía.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
El renderizado lo hace la CPU, así que compra un Core 2 Duo potente, con mucha ram, y casi seguro que vendrá con una gráfica con memoria dedicada, que te servirá para que las visualizaciones sean más rápidas.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Hola,


como bien dicen los compañeros el primer año poca cosa va a tocar, por cierto ¿va a estudiar en la pública o en la privada?, te lo pregunto porque mi prima, que también estudia arquitectura, se compró uno y después resulta que le regalaron uno y me vino de perlas jajaja,


saludos.
 #15
Escrito   0  0  
No sé si ahora o mas adelante, pero para trabajar con autocad, una máquina con una gráfica quadro con controlador openGL certificado para trabajar a gusto. Si además tiene que ser portátil, un Dell Precision, y con pantalla a 1920x1200, que son las condiciones ideales. Trabajar con resoluciones bajas en autocad es un suplicio. Si esto se cumple, el resto estará a la altura. Eso si, olvídate de precios tipo carreful emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #16
Escrito   0  0  
Yo de ordenadores entiendo más bien poco, lo básico, y tampoco nos queríamos gastar mucho, si después va a tener que acabar comprando otro. Vi este en carrefour: es un DELL intel core 2 duo, el T5750, con 3 gb de ram, 160 de disco duro, gráfica Nvidia 8600M con 256 dedicados, 17 pulgadas, wifi y bluetooth. Qué os parece? Son 599 euros.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
 #17
Escrito   0  0  
Esta muy muy bien, va sobrado. El tema es que hay que distinguir entre trabajar con autocad y un edificio de 10 plantas con muchas capas y que tarde 10minutos en abrirse o estudiar una carrera y hacer pequeñas cosas en autocad para aprender... jejeje

Saludos
Volver a Informática