Que Hago Con Ebay?

16.234 141
 #61
Escrito   0  0  
ESTAIS MONTANDO UNAS YO SOLO SE QUE NO ESTOY ESTAFANDO A NADIE CHICOS.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faraon95
Buenas compañeros nose si me han clavado o lo intentan yo tengo mi cuenta de ebay tranquilamente con unos 22 votos positivos tal y cual, pongo un n81 a vender y un tio me lo conpra ale por 120€ me dice pasame cuenta y te ingreso, ok sin problema.

Al dia siguiente veo la transferencia y ok digo pasame datos y te lo envio. ok me dice hoy que lo recibio correctamente.


Y ahora me viene un muchacho diciendome que al que yo le vendio de ebay, le ha vendio un n95 8gb el otro dia por ¿¿¿120€??? y que la cuenta que le dio era la mia y que el ingreso que tengo es el suyo.


que hago? le dicho que tengo los datos del muchacho el otro y todo pero me dice que le de la pasta, que mierda hago, sera el mismo comprador intentandomela dar o que?

decirme los que penseis


nose,,,,,solo he leido esto
y sincermnt no es creible lo tuyo..
o tinees mu mala suerte o nos tomas el pelo..

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faraon95
ESTAIS MONTANDO UNAS YO SOLO SE QUE NO ESTOY ESTAFANDO A NADIE CHICOS.

Si no has estafado a nadie pero te han utilizado para una estafa, como comprenderás, debes colaborar. Y no decir que tú has cobrado lo tuyo y mala suerte al estafado ... porque por desgracia te pilla a tí por enmedio.

Yo lo digo por tu bien, lo mejor es que denuncies si es cierto que te ha ingresado el dinero una persona y tú has enviado a otra. Si no es cierto eso, entonces no he dicho nada emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
Si no has estafado a nadie pero te han utilizado para una estafa, como comprenderás, debes colaborar. Y no decir que tú has cobrado lo tuyo y mala suerte al estafado ... porque por desgracia te pilla a tí por enmedio.

Yo lo digo por tu bien, lo mejor es que denuncies si es cierto que te ha ingresado el dinero una persona y tú has enviado a otra. Si no es cierto eso, entonces no he dicho nada emoticon guiño


Yo entiendo que si le han utilizado para una estafa (y eso el no lo sabe seguro) el que tiene que denunciar es el estafado y creo que faraon ya le pasó los datos que tenía.
Si tu realizas un trato, esperas x dinero y te lo ingresan pues mandas el paquete donde te dicen, no creo que esto sea colaborar en una estafa.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
m3406vy gracias es como lo veo yo no entiendo lo montado ya lñe pase todos los datos de este ibdividuo, y el muchacho ya desaparecio ¿?

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #67
Escrito   0  0  
MADRE MIA Y AL FINAL TENGO YO QUE PAGAR ESTO ES INGREIBLE TIO.

REY QUEDATE CON EL DINERO QUE ME DEBES Y ME DEMUESTRAS QUE ERES UN PERRI CHAVAL.


Aquiles66 PASA CUENTA INGREIBLE.

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo entiendo que si le han utilizado para una estafa (y eso el no lo sabe seguro) el que tiene que denunciar es el estafado y creo que faraon ya le pasó los datos que tenía.
Si tu realizas un trato, esperas x dinero y te lo ingresan pues mandas el paquete donde te dicen, no creo que esto sea colaborar en una estafa.


Si lees bien mi mensaje no digo que él haya colaborado en la estafa. He dicho que debe colaborar con el estafado, ya que él ha sido involucrado en el tema, ya que es la persona que pilla enmedio de todo.
 #69
Escrito   0  0  
OK PASO DEL INGRESO TE PASO DATOS

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #70
Escrito   0  0  
Yo es que creo que no es tan dificil de entender y actuar, pueden pasar varias cosas:

1 - Que Faraon sea el timador y le haya timado a Aquiles-- Solucion Aquiles denuncia al canto.
2 - Que sea el caso que he comentado ya 2 veces, Faraon pone en venta un N81, se lo compra el tal Almeria y este a su vez vende un N95 que no tiene a Aquiles y le da los datos a Aquiles de la cuenta de Faraon Aquiles ingresa y Faraon con toda la logica del mundo le envia el movil a Almeria, Faraon ha cumplido su parte y ha cobrado, es igual de donde haya cobrado porque eso no es cosa suya. Solucion Aquiles denuncia al canto.
3 - Que Aquiles en colaboracion con Almeria monte este tinglado para intentar engañar a un incauto asustandole con denuncias y demas para que le devuelva un dinero que ha ingresado, encontrandose con un N81 y encima 120€, tambien puede ser posible.
En 2 primeros casos que el perjudicado es Aquiles solo cabe la denuncia y una vez tramitada con los datos que teneis cada uno asi tendreis que actuar, pero lo que no es logico es que Faraon tenga que reembolsar el dinero a Aquiles, porque el supuestamente a actuado bien en la compra-venta.

Lo que yo expongo son 3 supuestos casos, en ningun momento estoy diciendo quien tiene razon, pero lo que está claro que en todos los casos Faraon no puede hacer nada, tiene que estar a la expectativa y si se da el caso dar todos los datos de la compra-venta que tenga, es más incluso si todo tira para adelante el puede ser el mas perjudicado porque si se demuestra que el recibe un dinero de Aquiles y este no tiene un movil al final quizas le toque devolver el dinero con lo cual sería el quien se quedase sin el dinero y sin el N81.
Repito que el caso 2 se ha dado ya en ebay y al tio lo pillaron porque se monto un buen chiringuito con muchos afectados.
No se porque motivo algunos os empeñais en lapidar a alguien sin mas pruebas que lo que comenta una persona, que como digo puede tener toda la razon del mundo, pero tambien la puede tener Faraon.
Y ahora poneros en lugar de Faraon y habeis recibido un dinero por una venta de un movil el cual enviais y al cabo de unos dias sale una persona diciendo lo que dice Aquiles, ¿Que hariais? ¿Le devolvelveriais el dinero asi sin mas?, yo creo que no.
Si lo que dicen los dos es cierto el mas perjudicado es Aquiles y es quien debe denunciar lo mas pronto posible.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Incidencias