¿Que gasta mas electricidad un calefactor o o un aire acondicionado con bomba d calor

125.761 28
 #1
Escrito   0  0  
Puesahora que está haciendo un poco de frio, en mi cuarto donde vivo normalmente jeje, pongo el aire acondicionado para calentar, es uno con bomba de calor, pero me asalta una duda no se que gasta mas si el calefactor o el aire. Me podriais ayudar??? mi cuarto es normalito jeeje no me se los metros cuadrado.

asiasss
 #2
Escrito   0  0  

Por si t sirve d referencia yo acabo de mirar un calefactor pequeñito q tengo en mi cuarto y consume 2000w y he mirado mi aire acondicionado con bomba d calor q consume 1000w...

Por lo tanto gasta mas el calefactor.

Mira el consumo d los aparatos q tienes

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que el calefactor, porque es una tecnologia "mas antigua" ... menos eficiente, vamos ... pero mira el consumo especificado en las instrucciones/etiquetas de ambos aparatos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb lo compare con el calefactor que teníamos en mi casa con el aparato de aire y el calefactor gasta más, pero como dice frajico mira las etiquetas de ambos aparatos.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ami me comentaron que el aire acondicionado si bomba de calor gasta mas que con ella ya que lo picos eran mas altos que con la bomba de calor
 #6
Escrito   0  0  
EL aire con bomba de calor es una gozada, yo solo la uso a las 7:45 cuando suena el despertador, saco una mano y la enciendo para asi poder salir de la cama calentito y que no me de un pasmo emoticon sonrisa

Pienso q si, que gasta mas un simple calefactor ya que ademas los aparatos modernos de aire estan constantemente manteniendo la temperatura, se apagan cuando llegan a ella y no calientan sin sentido.

Saludos

...
 #7
Escrito   0  0  
muchas graciasssssss
 #8
Escrito   0  0  
Termodinámicamente, es más eficiente una bomba de calor que una resistencia.
 #9
Escrito   0  0  
Gasta mas, mucho mas, una estufita. Eso si, si hace mucho frio, -10 º C o asi, la bomba d calor no te calentara nada nada. Ademas, si hace frio y tiene q funcionar mucho rato, se para d vez encuando, para descongelar el aparato q esta fuera.
Y el calefactor gasta mas, pero siempre da calor
 #10
Escrito   0  0  
hola,te hablo con la expetrienzia de 9 años de instalador y sat.lo mas barato es la bomba de calor,como han comentado un radiador 2000w un equipo a.a 1100w con la salvedad que el a.a es un aire impulsado y si nos ponemos pesados no es a.a es climatizador ya que tu eliges la temperatura.referente a lo de si hace mucho frio casi no rinde es verdad,y la MIERDA de aparatos que vende el carrefur y etc por 2 duros ya me contaran cuando empiezen a cascarse.yo cuando instalo en la sierra para evitar el problema de la perdida de capazidad calorifica instalo DAIKIN la cual no pierde nada de rendimiento hasta 15 bajo cero.
con lo cual el a.a es mucho mas barato mas rapido mas limpio etc,etc.

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Volver a La Taberna