Que Ofrece Mas Movil Por No Portarse A Otra CompaÑia

4.298 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ... como ya es un clasico en los foros de GSMSPAIN y apreciando que aun no esta abierto el post ... pues lo abro yo !! ... MAINI ... MAINI !! dame algo ... que por el momento solo me das disgustos!! Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
te dan las gracias y te dicen: vuelva usted cuando quiera!!
emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Pues eso ... como ya es un clasico en los foros de GSMSPAIN y apreciando que aun no esta abierto el post ... pues lo abro yo !! ... MAINI ... MAINI !! dame algo ... que por el momento solo me das disgustos!! Salu2

Maini (o masmovil) ¿te da disjustos?

A ver, ilustranos... emoticon perdido

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
No ofrece nada. No le hace falta cuando tre vas y ves los servicios que dan otros vueves jaja

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
Kartero pero tú no estabas en tu querida Pepephone? emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Kartero pero tú no estabas en tu querida Pepephone? emoticon disimulo

JA JA JA !! ... PO ZI !!! ... pero como no me abren el foro, pues ya me ves .. ando por aqui tocando los webs ... Salu2.emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
No ofrece nada. No le hace falta cuando tre vas y ves los servicios que dan otros vueves jaja

Que cruel !! pero ... serà verdad lo que dices ? ... no se si atreverme a provar. salu2

http://www.gsmspain.com/foros/h6769...ia-pierdes.html

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Maini (o masmovil) ¿te da disjustos?

A ver, ilustranos... emoticon perdido


Fap31 ... estas enMASMOVILizado !! ... sigue asi, que de no pagarte un sueldo la compañia te estarà eternamente agradecida. Ah ! y Maini tambien. Saluditos emoticon disimulo

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
te dan las gracias y te dicen: vuelva usted cuando quiera!!
emoticon lengua


En algo tenian que ser diferentes ! ves ... que educados ! asi da gusto ! en otras no te dan ni eso ... ole ole ! asi da gusto emoticon enamorado

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
JA JA JA !! ... PO ZI !!! ... pero como no me abren el foro, pues ya me ves .. ando por aqui tocando los webs ... Salu2.emoticon lengua
vaya. Lo decía porque desde que terminó tu campaña pidiendo un foro propio para Pepephone, el foro 'otros' OMV está muy aburrido emoticon sonrisa

Por cierto, ahora sí que creo que Pepephone se merece un foro, aunque sólo sea por su promoción de los 6 cents.
Volver a Másmóvil