Eroski movil un desastre

41.467 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, este mensaje es para manifestar mi malestar con esta compañia que no me ha dado mas que problemas desde el primer dia, que no se ni cual fue porque estube mas de dos semanas que solo podia llamar y cuando querian llamarme salia una locucion de vodafone diciendo que el numero no existia. La cosa se soluciono gracias a la insistencia de las chicas de Eroski movil del Boulevard.
Bueno solucionado esto mis problemas siguen porque de vez en cuando me cobran dos sms cuando mando solo uno, y NO, ni pulso la tecla dos veces como dicen, ni con el nokia q tenia antes ni con el iphone q es tactil, ni los mensajes son de mas de 160 caracteres, ni son mensajes distintos, ni a la persona le llega dos veces el mensaje, ni creo q en 3 segundos de diferencia me de tiempo a mandar dos mensajes distintos.
A esto no me dan ninguna solucion y para colmo de vez en cuando, y ya van 3 veces que yo sepa claro, tengo temporadas que no recibo los mensajes que la gente me manda, y claro llamadita, me preguntan de todo, como que numeros, a que hora... (como narizes voy a saberlo si no me han llegado, que voy a llamar a toda la gente para preguntar...) lo que se es que los problemas son con vodafone y cualquier compañia que use sus lineas.

Y bueno como ya estoy hasta las narizes y ni me solucionan nada ni me devuelven dinero, ahi se quedan, mutilo mi pata negra que me esta saliendo cara con ellos.

Hasta un reloj parado acierta dos veces al dia
 #2
Escrito   0  0  
eres la primera persona, desde que salió Eroski, que no estás contento con ellos. No conozco a nadie mas del foro que esté como tu!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
eres la primera persona, desde que salió Eroski, que no estás contento con ellos. No conozco a nadie mas del foro que esté como tu!


Yo tampoco. Pero supongo que como todas las cosas, al que le toca, le toca.
 #4
Escrito   0  0  
Pues debe ser que conmigo hacen experimentos, o hicieron mal la portabilidad desde el principio y siguen sin arreglarlo.

Hasta un reloj parado acierta dos veces al dia
 #5
Escrito   0  0  
Yo porté 1 línea en sus inicios y tardé 2 meses aprox. Pero el record es que llevo desde finales de febrero esperando que se realice otra.

Eso sí, me hice con un par de líneas nuevas y el ahorro es impresionante, al menos para el uso que hago del móvil (90% llamadas de menos de 1 min).

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Sorprendido estoy, pq Eroski Móvil era el único OMV que no daba problemas (salvo las portabilidades iniciales)

Lo de los dobles mensajes a mi también me pasó, pero resultó ser por mala configuración del móvil y si un SMS tenía acentos me los cortaba en trozos de unos 70 carácteres.

Tal vez por eso te salen varios duplicados.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
pues lo de los acentos nose si sera, pero imagino que si como dices lo hace 70 trozos, a la otra persona le deberian llegar esos 70 trozos y no es asi, le llega solo un mensaje.
Y se me hacer raro lo de la configuracion, xq para mandar sms no hay q tocar nada, es lo que trae la tarjeta, y que me falle en dos moviles diferentes...
A parte me fastidia no recibir los mensajes, que no se donde leches se les quedan atascados, xq cuando me quejo siempre me los mandan esa misma madrugada, que mira q no tendran otra hora para mandarlos todos.

La cosa es que llevo asi desde que empezo la compañia y ya es mucho aguantar, probare con otra que tengo y esta seguramente la pase a otra compañia.

Si me recomendais alguna...

Gracias por vuestros comentarios

Hasta un reloj parado acierta dos veces al dia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begiluze


La cosa es que llevo asi desde que empezo la compañia y ya es mucho aguantar, probare con otra que tengo y esta seguramente la pase a otra compañia.

Si me recomendais alguna...

Gracias por vuestros comentarios


Lo siento, pero con Yoigo he aprendido a no recomendar ninguna. Gracias a ellos he quedado muy mal con algunas amistades.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
tambien tienes razon porque al final es cuestion de suerte, y si te sale mal, todas son iguales para solucionarte los problemas.

Hasta un reloj parado acierta dos veces al dia
 #10
Escrito   0  0  
No eres el unico, yo tambiem he tenido problemas con mensajes que nunca me han llegado y lo mismo el servicio tecnico te infla a preguntas que no se pueden contestar, y tambien tuve un problema con el roaming que me lo han solucionado despues de acabarse mis vacaciones (12 dias)y haber consumido el saldo de otra tarjeta intentando solucionarlo consecuencia 12 dias sin telefono.Y esto era agosto y aun a la espera de contestacion
Volver a Eroski móvil