Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.563 98
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shandil
A mi en la grabación que me han hecho me han dicho 18 meses. De hecho lleva su penalización aparte, que empieza en 100 euros y termina en 20 si quedan pocos meses.

Totalmente cierto. Desde enero, que yo sepa, las penalizaciones son decrecientes como lo eran el año pasado en movistar.

Es un acierto por parte de Orange.

P.D: QUiero un Omniaaaaaa!!!!!emoticon ojos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santamo
Totalmente cierto. Desde enero, que yo sepa, las penalizaciones son decrecientes como lo eran el año pasado en movistar.

Es un acierto por parte de Orange.

P.D: QUiero un Omniaaaaaa!!!!!emoticon ojos


emoticon enfado Pues si es cierto ,se me paso con la tonteria de los nervios ,ya siento la confusion .Antes era asi ,a los 6 meses podias cambiar de tarifa .

Bueno ,si quisiera cambiarla ,que no creo ,la penalizacion es pequeña ,por que si 100€ es con 18 meses con 12 seran 60 +/- ,que sumado a lo que voy a pagar 139 ,se quedaria en la barrera de los 200 ,bueno, seguiria siendo un buen precio.

Un iphone ni permite quitar esa tarifa ,aunque personalmente creo que para tener un iPhone sin internet ,es mejor tener un Touch y un movil normal para hablar por telefono .

S2.
 #43
Escrito   0  0  
Y con que consumo te han dejado ese precio,compañero? Porque a mi con 2 lineas con 25€ de media por linea se me monta en mas de 300 napos...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #44
Escrito   0  0  
Hola me gusta este movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no se si hace falta ser de una compañia en concreto o se compra libre.

emoticon enamorado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Y con que consumo te han dejado ese precio,compañero? Porque a mi con 2 lineas con 25€ de media por linea se me monta en mas de 300 napos...


Por lo que yo se ,a ellos no les importa lo que gastemos entre todas las lineas ,si no con la que vamos a firmar la permanencia.

Yo tenia una media de 60 en mi linea , y llevo tiempo con ellos ,que tambien cuenta ,y ya no hay mas ,aparte de la promocion que tiene ahora mismo el terminal.

S2.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delorean21
Por lo que yo se ,a ellos no les importa lo que gastemos entre todas las lineas ,si no con la que vamos a firmar la permanencia.

Yo tenia una media de 60 en mi linea , y llevo tiempo con ellos ,que tambien cuenta ,y ya no hay mas ,aparte de la promocion que tiene ahora mismo el terminal.

S2.



gracias,apañero!!!! emoticon guiño

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #47
Escrito   0  0  
alguna noticia mas sobre el omnia??

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
alguna noticia mas sobre el omnia??

Parece que no quieren que los compremos los particulares macho emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #49
Escrito   0  0  
Mirad la última noticia de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el Omnia.

Mal rollo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malditom
Mirad la última noticia de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el Omnia.

Mal rollo.


A ver el viernes fue presentado oficialmente en españa por lo tanto ya llegó otra cosa es que lo pongan a la venta para particulares, para empresas ya lo estan haciendo como es el caso de orange, por lo tanto estar el omnia esta.

saludetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Orange