me equivoque de compañia como lo a?rreglo

2.069 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy de argentina cometi un error al poner la compañia de celular es personal y yo puse unifon el numero de imei es 352254013928699 es un nokia 3220 el numero que me dieron para liberarlo es #pw+086323206426176+7# envie el mensaje GSMBORRAR al 7744 pero me dice el nro de destino no es correcto o no tiene mensajepersonal activo. Como puedo hacer para reparrar mi error desde ya muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
explicate mejor, yo no entiendo nada.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
PERDON MI MALA EXPLICACION TENGO UN NOKIA 3220 EL IMEI ES 352254013928699 CON LA COMPAÑIA PERSONAL LO QUISE LIBERAR PERO COMETI EL ERROR DE PONER OTRA COMPAÑIA Y AHI ME DIO MAL EL NUMERO DE LIBERACION.
AHORA AHI UN NUMERO DONDE PODES ELIMINAR ESE ERROR QUE ES 7744 PONIENDO GSMBORRAR PERO DESDE AQUI ARGENTINA NO FUNCIONA COMO LO SOLUCIONO? ME EXPLIQUE?
 #4
Escrito   0  0  
Déjalo HyRaNk, con estos HOYGAN es mejor pasar.
Por lo menos hasta que aprendan a escribir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Desde Argentina no puedes enviar SMS aquí a España, tú solución es que te pongas en contacto con el Administrador de GSMspain y le expongas tu caso y de lo que te sucedió cuando intentaste liberar tu celular. Saludos Equipo G$Mspain

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestarme te comento que le mande un correo y ya me lo solucionaron gracias a todos