¿donde poner una queja?

2.553 3
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero en que teléfono, sigo con el rollo del cien x uno y no hay manera, he llamado varias veces, les he dicho q me pasen con un superior y me cuelgan incluso hubo uno que me dijo vete a la mierda y me colgó, creo que esto es el colmo, un servicio que se da, se debe dar y punto, si no es xq movistar me interesa (x mi agenda) les iba a dar mucho x ahi, el caso que en canal cliente no encuentro donde poner la queja y en el 609 no me pasan o me cuelgan, como debo hacerlo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosarojak
Me refiero en que teléfono, sigo con el rollo del cien x uno y no hay manera, he llamado varias veces, les he dicho q me pasen con un superior y me cuelgan incluso hubo uno que me dijo vete a la mierda y me colgó, creo que esto es el colmo, un servicio que se da, se debe dar y punto, si no es xq movistar me interesa (x mi agenda) les iba a dar mucho x ahi, el caso que en canal cliente no encuentro donde poner la queja y en el 609 no me pasan o me cuelgan, como debo hacerlo?

Muchas gracias.


En el 609 no te van a hacer ni p*t* caso, van a pasar de tí. LLama y di que vas a presentar una queja por escrito, que te den la dirección postal para enviarla. Yo lo hice y me la dieron, no recuerdo cual es, era madrid, plaza de la independencia, creo, pero no estoy seguro. También puedes hacerlo a través de la web de movistar. Pero ya te digo que no esperes nada de nada.
Te copia aquí mi historia, que ya puse en otro post,con el 100 x 1 y movistar:

"Yo hice una migración en marzo y también había el 100x1 hasta el 20 de junio...tardaron un mes en activármelo!!!! creo recordar que en aquel entonces tenía que llamar al 4408...pero vamos que no me hacían ni p*t* caso, sólo decían que había una incidencia y que se activaría de forma automática. Llamé infinidad de veces, también al 609, el cual le pasaba la bola al 4408. Me dijeron que como habían detectado la incidencia que nome preocupara, que llamara y que luego de forma manual me haría la promoción devolviéndome lo que hubiera pagado de más (es decir todo lo superior a un minuto), pero me engañaron!!! Reclamé y me dijeron que lo sentían, pero que no era así, que hasta que no me llegara un sms confirmándome el alta en 100x1 no lo tenía. Les dije que me habían dicho que tras detectar la incidencia en sus sistemas que no habría ningún problema en la devolución posterior, pero nada de nada, ni un duro me devolvieron. En otra de las llamadas me dijeron que lo sentían, y que no me preocupara porque movistar iba a compensar a los clientes por todo el tiempo de retraso en la activación ampliando la promoción...mentira!!!! nada de nada. Con todo el rollo de mantenimiento del sistema, incidencias en el sistema, y los rollos que estamos acostrumbrados a escuchar, se chuparon un mes de mi derecho a disfrutar del 100x1. Por más quejas y reclamaciones que puse, ningún tipo de compensación, ni económica ni en ampliación de promoción."

Tened mucho cuidado con las excusas que os dan, y no se os ocurra usar el 100 x 1 sin haber recibido el sms confirmando el alta de la promoción.
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece una estafa, si ofrecen un servicio, que lo presten y sino que no lo anuncien, he escuchado ya de todo, que no se puede activar por tener permanencia, que hay incidencias, que bla, bla, bla, en fin, voy a intentar poner la queja por escrito, a ver si así de una vez por todas puedo usarlo, no sería tan pesada con el módulo pero sinceramente me viene de perlas, con el módulo no supero los 25 euros y sin el ya llevo 32 hablando lo mismo, está claro que me interesa... aggg q paciencia hay que tener.. jeje, un saludo y gracias x contestarme.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Aunque les pides una dirección postal por teléfono no te la suelen dar. Te dicen que esa información no tienen autorización para darla. Es increible. Te aconsejo que acudas a la OMIC más cercana de tu ciudad y presentes ahí la queja. En este blog vienen direcciones de reclamación y explica un cómo realizar una reclamación formal, espero que sea de ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
Volver a Movistar