Menuda cagada el alta de Más móvil

2.680 17
 #1
Escrito   0  0  
Estaba yo tan feliz con mi solicitud de portabilidad enviada a Más móvil cuando me llamaron de la compañía para pedirme los datos. Cuál fue mi sorpresa que para darme de alta necesito una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard, no aceptando tarjetas de otras compañías (la mía es de débito Euro6000, una tarjeta muy, pero que muy desconocida en España, ¿verdad?).

También me ofrecieron la posibilidad de hacerme con un número nuevo, para lo que no necesito una tarjeta de crédito. Pero visto el engorro de tener dos móviles, y como leí muy buenas críticas de Más móvil, dije que no.

Considero un error garrafal el limitado número de modelos de tarjeta que acepta ahora mismo esta compañía para darse de alta, y más ahora, que se anuncia en televisión. Un gran número de posibles clientes van a huir despavoridos.

Total, que muy a mi pesar me voy a Simyo. Hasta la vista Más móvil.
 #2
Escrito   0  0  
al leer tu post y tener lineas secundarias en simyo he llegado al último paso y te confirmo que igual que másmóvil sólo aceptan visa o mastercard (sólo aparecen estas dos marcas en el desplegable al elegir tarjeta de crédito)
suerte!
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Jo jo jooo... ja ja... pues que te vaya bien amigo...

Te deseo mucha suerte, por que la vas a necesitar...

Por otra parte, si que es una p*t* que no acepten esa tarjeta, pero bueno, quien no tiene hoy en dia una Visa, o una MasterCard... Aunque opino que deberian aceptar todas. emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Creo que eso no es así, yo me hice con una línea Simyo con número nuevo y aceptaron mi tarjeta de débito. Pero ahora me asalta la duda... ¿Sólo aceptan tarjetas de crédito Visa o Mastercard para portabilidades como Más móvil? Porque con Más móvil, si doy de alta un número nuevo, sí tengo la opción de no usar tarjeta de crédito, por lo visto.

Vaya lío. A ver si podéis acararme ese punto. Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Y bueno, Euro6000 también tiene mucha presencia en España, sobre todo en bancos más locales (Unicaja en Andalucía y Murcia, por ejemplo). Y, carajo, es que hay muchísima gente que ni siquiera tiene tarjeta de crédito/débito, sobre todo estudiantes, un jugosísimo mercado para las operadoras móviles.

Entiendo que con tarjeta es más fácil realizar la recarga desde internet o en cajeros automáticos, pero creo que también es barato para las compañías el sistema de recarga mediante tarjetitas en quioscos, que por cierto, cada veo las veo más de Más móvil y Simyo. Pagas el dinero que sea, metes el código y listo.

Vamos, estoy seguro que debe de haber un montón de gente que sea reacia a pasarse a estas compañías por el tema de las tarjetas de crédito. Pero si funcionan así habrá que aceptarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la compra la hice con mi Visa electron de Caja Madrid...

Era de Debito, Visa, pero de Debito...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
A ver, no confundamos red con tipo de tarjeta.

Dentro de las tarjetas (hablamos de las comunes): Visa y su version de débito Visa Electrón. Y Mastercard con su version de débito Maestro.

Luego están las redes: Red6000 (Euro6000), 4b y servired.

La mayoría de las cajas de ahorros y bancos del sistema 4b, usan maestro.

El problema de las maestro es que son poco aceptadas para compras por internet, y no las admite la mayoría de las pasarelas de pago, y otra pega es que algunas maestro tienen desabilitada la opción de compra virtual.

Yo tengo una Euro6000 que es visa electrón, no maestro, y que no me da problemas por lo general.

La mayoría de las cajas de ahorro, tienen en su portal web un servicio llamado vini (o algo parecido ya que las cajas hacen juegos de palabras, por ejemplo en caixanova se llama vinova xD). Con ese servicio, lo que hacen es crearte al instante una tarjeta Masterard virtual, q vale para compras por internet.

Echale un vistazo que seguro que con eso arreglas al menos para comrpar.
 #8
Escrito   0  0  
Cajasol dispone de ese servicio emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo para compras por internet uso el sistema de Unicaja "Univía". Y sobre la tarjeta de débito tienes razón, perdón por la confusión. Es una tarjeta de débito Maestro y de la modalidad "Joven" de Unicaja, para más inri, así que supongo que el problema está ahí. emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Siempre tienes la opción de la tarjeta virtual de La Caixa sino, o la blue joven recarga de BBVA, q no necesitan cuenta ni nada.
Volver a Másmóvil