Yoigo esta dejando de capar?

3.820 23
 #21
Escrito   0  0  
Estoy gastando el saldo de una sim que esta semana sera vodafone y es una autentica verguenza

Sobre los 80 mb no es que capen o limiten la velocidad es que literalmente es una conexion MUERTA estas conectado si, pero ni siquiera cargan las webs ..

otro 0 para yoigo .. una pena lo buena compañia que parecia y en lo que se esta quedando ..
 #22
Escrito   0  0  
Una idea.. creo que igual están capando a las prepago. Yo este fin de semana conectándome con mi línea de contrato (la que tengo en mi móvil y haciendo este de modem), me he descargado 200Mb en la red de movistar... y me seguía de pm. En cambio probado con una tarjeta2 hace unas semanas, a los 15Mb... imposible navegar...

Saludos

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comar80
Una idea.. creo que igual están capando a las prepago. Yo este fin de semana conectándome con mi línea de contrato (la que tengo en mi móvil y haciendo este de modem), me he descargado 200Mb en la red de movistar... y me seguía de pm. En cambio probado con una tarjeta2 hace unas semanas, a los 15Mb... imposible navegar...

Saludos


Mi linea es de contrato, no creo que sea esa la explicación.

Cubot Zorro 001
 #24
Escrito   0  0  
a mi hace un mes en valencia me fue bien unas tres horas,luego imposible conectar.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Yoigo