Problema ipod touch sin luz en pantalla

29.553 9
 #1
Escrito   0  0  
Queria comentaros que ayer le ice el jailbreak a mi ipod touch actualizado a la 2.0.2 hasta ahi todo bien, lo malo fue al instalar las aplicaciones que hay por aqui en un pack que me parece que son 109 aplicaciones juntas. Instale varias que me interesaban y ahora mi ipod no enciende la luz de la pantalla, osea funciona todo perfecto pero la luz de pantalla no.
Le e restaurado y sigue sin ir la verdad no se que acer si me dierais un consejo os lo agradeceria un saludo.

BADAJOZ
 #2
Escrito   0  0  
Restauralo en modo DFU a ver si vuelve a la vida.. Igual no es fallo de software. ¿Has intentando regular el nivel de luz?

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
si me parece que si tambien e tocado el nivel de luz y nada, esto me paso al meter las aplicaciones y juegos a traves de itunes y funcionaban pero de golpe y porrazo plas ya no enciende la luz es algo extraño.

BADAJOZ
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar a la ultima version la 2.1 y nada sigue aciendo lo mismo funciona pero no enciende la luz.

BADAJOZ
 #5
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? estoi un poquito desesperado al final me tocara enviarle a apple a ver que dicen.

BADAJOZ
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa muy curiosa que me a pasado es que le cargue la bateria esta mediodia y ahora por la noche esta descargada practicamente y el ipod estaba apagado por completo y caliente por detras, os lo comento por si alguien mas le a pasado o sirve de algo.

BADAJOZ
 #7
Escrito   0  0  
Hoy le e echo una restauracion del 2.1 a la 1.1.4 y nada sigue sin ir le e echo el jailbreak y tampoco, vamos que tiene que ser algo del hardware por narices.

BADAJOZ
 #8
Escrito   0  0  
Pues lo unico que te queda ya es el SAT..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #9
Escrito   0  0  
Pues me e decidido a enviarlo al sat y vendran a recogerlo para llevarlo a apple.
Tengo una duda ya que tenia echo el jailbreak pero le e restaurado y le e dejado limpio ellos no pueden averiguar que yo le haya echo el jailbreak ni nada de eso no? y si lo averiguan no me lo entran en garantia?
Espero que entre un saludo.

BADAJOZ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpadavid
Pues me e decidido a enviarlo al sat y vendran a recogerlo para llevarlo a apple.
Tengo una duda ya que tenia echo el jailbreak pero le e restaurado y le e dejado limpio ellos no pueden averiguar que yo le haya echo el jailbreak ni nada de eso no? y si lo averiguan no me lo entran en garantia?
Espero que entre un saludo.







hola, una pregunta que paso con tu ipod? estoy en la misma situacion y no se como arreglarlo, yo no tengo beneficio de apple.
Volver a Apple