Truco: Servicio de llamdas perdidas en eroskimovil

17.725 72
 #1
Escrito   0  0  
Para tener el servicio marcamos **62*644109980#

El servicio realmente es de simyo con lo que puede dejar de funcionar en cualquier momento.

He comprobado que funciona con pruebas cruzadas entre dos eroskis, al que llama no se le "descuelga" o conecta la llamada, y no le cobran.
El que recibe el mensaje, por el mismo motivo, tampoco se loe cobrara pero esto aun estoy pendiente de asegurarlo con el listado de llamadas en la mano.
En el peor de los casos, si la tarjeta es pata negra, nos cobraran un centimo cada vez que nos llamen. Pero creo que no cobran nada a nadie.

Pero si a alguno le cobra yo no quiero saber nada, cada uno sabe si quiere arriegarse a usarlo o no.

¡Ale! Ahora cada uno que haga sus pruebas... ¡Salu2!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
gracias. Lo probare.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Crack :P

Si Funciona!!!! y lo mejor gratis :P

Ojala no se acabe el xollo!

Ten un verde por la idea!
 #4
Escrito   0  0  
He hecho mas pruebas, he comprobado listados de llamadas usando tambien simyo y yoigo y de momento va perfecto y gratis como bien decís.

Eroski no creo que nos lo quite, pero simyo si podria arreglarlo, aunque como son muy lentitos arreglando cosas... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Para tener el servicio marcamos **62*644109980#

El servicio realmente es de simyo con lo que puede dejar de funcionar en cualquier momento.

He comprobado que funciona con pruebas cruzadas entre dos eroskis, al que llama no se le "descuelga" o conecta la llamada, y no le cobran.
El que recibe el mensaje, por el mismo motivo, tampoco se loe cobrara pero esto aun estoy pendiente de asegurarlo con el listado de llamadas en la mano.
En el peor de los casos, si la tarjeta es pata negra, nos cobraran un centimo cada vez que nos llamen. Pero creo que no cobran nada a nadie.

Pero si a alguno le cobra yo no quiero saber nada, cada uno sabe si quiere arriegarse a usarlo o no.

¡Ale! Ahora cada uno que haga sus pruebas... ¡Salu2!





Comprobado y funcionando perfectamente además gratis.
Gracias por la información
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Para tener el servicio marcamos **62*644109980#

El servicio realmente es de simyo con lo que puede dejar de funcionar en cualquier momento.

He comprobado que funciona con pruebas cruzadas entre dos eroskis, al que llama no se le "descuelga" o conecta la llamada, y no le cobran.
El que recibe el mensaje, por el mismo motivo, tampoco se loe cobrara pero esto aun estoy pendiente de asegurarlo con el listado de llamadas en la mano.
En el peor de los casos, si la tarjeta es pata negra, nos cobraran un centimo cada vez que nos llamen. Pero creo que no cobran nada a nadie.

Pero si a alguno le cobra yo no quiero saber nada, cada uno sabe si quiere arriegarse a usarlo o no.

¡Ale! Ahora cada uno que haga sus pruebas... ¡Salu2!


y esa linea de Simyo? pues al propietario de la misma le empezarán a salir ranas en el estómago en cuanto vea tanta perdida. Le saturaréis la línea...
 #7
Escrito   0  0  
No es el numero de un usuario, es un numero de Simyo al cual desvian las llamadas de clientes que tienen activo el servicio de llamadas perdidas.
De hecho de momento no conozco clientes que tengan numero que empiece por 6441.

En todas las compañias tienen asi el servicio, la diferencia es que su rivales no dejan desviarlo, y cuando dejan no envian el mensaje de llamadas perdidas porque no son clientes suyos.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No es el numero de un usuario, es un numero de Simyo al cual desvian las llamadas de clientes que tienen activo el servicio de llamadas perdidas.
De hecho de momento no conozco clientes que tengan numero que empiece por 6441.

En todas las compañias tienen asi el servicio, la diferencia es que su rivales no dejan desviarlo, y cuando dejan no envian el mensaje de llamadas perdidas porque no son clientes suyos.


ahps... interesante entonces...
 #10
Escrito   0  0  
Madre mía, funciona perfecto, muchas gracias por avisar, esperemos que duré, ya tenía frita a la gente con el tema del contestador, jejeje.


AUs
Volver a Eroski móvil