Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.643 98
 #31
Escrito   0  0  
Yo esta mañana llamé a Orange (Empresas9 para informarme y no tenían ni idea de lo que les decía. Joder yo lo estaba viendo en la web y me decían que no sabían nada. En fin lo de siempre.

Por cierto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis la noticia en la portada.

Habrá que esperar el precio para particulares que me temo será bien distinto a lo que estamos escuchando.

Estos días prometen ser calentitos...

Un saludo a todos
 #32
Escrito   0  0  
Yo las dos primeras veces que llamé también me dijeron que no lo tenían. A la tercera le fui diciendo cómo lo estaba viendo yo en la web, diciendole la sección y que era el último de la lista, el precio y todo. Parece que hace tan poco que ha entrado que parte del personal ni sabe que está.

quote:
Originalmente escrito por malditom
Yo esta mañana llamé a Orange (Empresas9 para informarme y no tenían ni idea de lo que les decía. Joder yo lo estaba viendo en la web y me decían que no sabían nada. En fin lo de siempre.

Por cierto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis la noticia en la portada.

Habrá que esperar el precio para particulares que me temo será bien distinto a lo que estamos escuchando.

Estos días prometen ser calentitos...

Un saludo a todos

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ding, ding, ding... tenemos un ganador!!!

No te equivocas hermano, hecha un vistazo a la web de orange y veras!!!


Enlace que confirme eso que dices por favor??

(Lo he buscao y no encuentro ese modelo)
 #34
Escrito   0  0  
Cual es el numero para hacerlo por telefono,por favor? Tengo contrato de autonomo con ellos...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #35
Escrito   0  0  
NAdie ha dicho que tiene una tarifa de datos de 12 euros ASOCIAda

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Cual es el numero para hacerlo por telefono,por favor? Tengo contrato de autonomo con ellos...

470
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TIGER--
NAdie ha dicho que tiene una tarifa de datos de 12 euros ASOCIAda

Es cierto .pero a diferencia del iPhone ,se puede cancelar a los 6 meses.
 #38
Escrito   0  0  
¿Se puede cancelar a los seis meses? Pues si que es una excelente noticia esa. Desde luego como salga la mitad de bien para particulares yo desde luego dejo a movistar en la estacada y me voy a Orange.

De todas formas viendo lo que ocurre últimamente con movistar no creo que me ofrezcan nada siquiera. Mi padre que llevaba más de 7 años con ellos se cambió este verano a Orange y le dijeron que adiós muy buenas. Ni contraoferta ni nada, claro que era en plena efervescencia del Iphone.

Que sigan, que sigan con el Iphone con esas condiciones a ver qué tal les va...
 #39
Escrito   0  0  
me parece que voy a salir pitando para orange....jejejeje la cosa pinta!! emoticon sonrisa

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delorean21
Es cierto .pero a diferencia del iPhone ,se puede cancelar a los 6 meses.

A mi en la grabación que me han hecho me han dicho 18 meses. De hecho lleva su penalización aparte, que empieza en 100 euros y termina en 20 si quedan pocos meses.
Volver a Orange