¿como atraer a los jovenes a la iglesia? RESPUESTA DENTRO..

5.378 14
 #1
Escrito   0  0  
pues paseando he visto esto...

"Un clérigo católico fue acusado hoy de vender cocaína a estudiantes de la Universidad de Illinois desde las oficinas y la rectoría de su iglesia, informaron fuentes judiciales.

El cura, identificado como Christopher Layden, se ha declarado inocente de dos cargos de distribuir la d**g* a menos de 300 metros de la iglesia y otro de estar en posesión de cocaína con la intención de venderla.

Layden, de 33 años, fue arrestado el miércoles después de que un grupo de investigadores encontrara tres gramos de cocaína y equipos para la preparación de la d**g* cuando realizaban un registro de su hogar y de las oficinas de la iglesia.

Fuentes de la diócesis de Peoria dijeron que el clérigo ha sido suspendido de sus funciones pastorales."





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pobre Iglesia que tiene que recurrir a estas artes para atraer a la juventud americana, todo sea dichoemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
jajaja, hombre la verdad.. es la manera mas eficaz de que la juventud vaya a la iglesia jaja al final lo legalizaran que se venda en la iglesias..xD


Madrid
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ya te digo..las calcomanias con LSdemoticon ojos

Arriba esos curas traficantes, dealing jermano!!!emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Me recuerda a cuendo yo iba al cole porque en la puerta repartían caramelos con d**g*, que si no...

sin mas...emoticon sonrisa emoticon sonrisa muy bueno...
 #8
Escrito   0  0  
Si es que la culpa es de los padres...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues paseando he visto esto...

"Un clérigo católico fue acusado hoy de vender cocaína a estudiantes de la Universidad de Illinois desde las oficinas y la rectoría de su iglesia, informaron fuentes judiciales.


cuando aparezca una iglesia donde vendan porros,habrá misas 24 horas(fiestas ateas incluidas) .emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Me recuerda a cuendo yo iba al cole porque en la puerta repartían caramelos con d**g*, que si no...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada que tiempos aquellos
Volver a La Taberna