Samsung I900 Omnia Ya En Orange EspaÑa

37.555 98
 #21
Escrito   0  0  
a ver si sale pronto para particulares....


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #22
Escrito   0  0  
Bien pues ya esta comprado ,me han dicho que tarda 21 dias ,y el pvp 139,20 ,un buen precio ,vamos eso me parece por lo menos.


A ,y la permanencia ,por lo menos en mi caso, 18 meses.


S2
 #23
Escrito   0  0  
Estoy deseando ver el informe de portabilidades de la CMT, entre el caso LG de Vodafone y la sorpresa Omnia de Vodafone, va a estar la cosa calentita...

"La suerte se la forja cada uno"
 #24
Escrito   0  0  
Viendo las joyitas que tiene orange en su tienda,miedo me da el precio que tendra cuando salga para particulares..emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #25
Escrito   0  0  
Pues chavales sin subvención.... ojo... PVP 430€.... y apenas una mierda de 60€ de bonus...
 #26
Escrito   0  0  
joer peaaaaaso de noticia!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delorean21
Bien pues ya esta comprado ,me han dicho que tarda 21 dias ,y el pvp 139,20 ,un buen precio ,vamos eso me parece por lo menos.


A ,y la permanencia ,por lo menos en mi caso, 18 meses.


S2


Delorean21,Lo has pedido por la web o por telefono? como te ha salido por ese precio?cual es tu tarifa?

Porque he metido los datos de mi CIF y solo me han descontado 40€ del PVP.
 #28
Escrito   0  0  
Se de mas de uno y entre ellos yo, que como salga a buen precio en orange se queda con ellos otra temporadita

Ericsson T10, Panasonic GD92, Sony Ericsson t68i, Siemens S55, Nokia 6600, Nokia 6230i, Nokia 6300, Nokia 6110 Navigator, Toshiba Portégé G810, Samsung E200 ECO, Sony Erisson C510, Nokia 2690, HTC Legend, Motorola Defy, Samsung Galaxy S, Huawei G300, Samsung Galaxy Ace 2, Lenovo A820, Xiaomi RedMi Note

Soy infiel por naturaleza a todas las compañías telefónicas.
 #29
Escrito   0  0  
Uno que se queda 18 meses más con Orange. Gracias a la factura de julio de mil euros, me sale por 15 eurines de nada el móvil, así que hoy mismo lo encargué y me dijeron que en breve estará en casa.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresjedi
Delorean21,Lo has pedido por la web o por telefono? como te ha salido por ese precio?cual es tu tarifa?

Porque he metido los datos de mi CIF y solo me han descontado 40€ del PVP.


Lo he pedido por telefono ,en la web no aparece el descuento real que tiene ya que esta en promocion .

Ese se supone que seria el precio sin descuentos ni promociones.

Mi tarifa la cambie este mes ,ahora es de 9€ ,antes era de 50€ mas o menos .

Por cierto ya he recibido un SMS ,que dice que en 48 horas me lo dan.

s2
Volver a Orange