<<<----Quitar Buzon de Voz MasMovil---->>>

64.415 7
 #1
Escrito   0  0  
Quitar el buzon de voz

No lo habia encontrado por el foro, asi que lo dejo puesto yo.


##002# y la tecla de llamada

otra opcion pero no se si te cobran, yo he llamado pero me decia que no estaba operativo

llamar al 242 y escoger la opcion 3

un saludo espero que os sirva a mas de uno

hoy es mi primer dia como linea secundaria.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si que esta la info en algunos sitios, pero nunca esta de mas para los que no sabemos buscar...

Se te agradece poniendote verde... emoticon mas asco

No hay mal que por bien no venga...
 #3
Escrito   0  0  
la llamada al buzón de voz es gratuita chicos!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo de ##002# para desactivar el buzon ¿Es en todas compañias igual o depende de cada una?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Es igual salvo que la compañia tenga algun fallo, por ejemplo en Yoigo en sus dos primeros meses de vida no funcionaba ese codigo.

Antiguamente Airtel no lo tenia, pero lo tuvo que implantar por ser codigo GSM

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
A mí, vía el 242 no me ha dejado desactivarlo, y me ha hecho gracia que me ha dicho que llame al 470 emoticon sonrisa Luego he recordado que realmente sigo usando los servicios de la red orange.

Con el código ##002# lo he desactivado sin problemas.

Lo que he hecho es usar los mismos códigos que con orange, para dejarlo solamente que salte cuando no cojo el teléfono:

**61*242**25#
Así si no lo cojo en 25 segundos, salta el buzón, y sigue desactivado en el caso de que comunique o esté desconectado o sin cobertura. Por ahora funciona perfecto.

Saludos.

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Esos codigos sirven para TODAS las compañias, pues son codigos GSM.

Es una afirmacion, pero que me corrijan si estoy esquisvoscasdo :estupido

Por cierto, considero tu informacion MUY util, por lo que te voy a poner un verde que te vas a cagar!!! emoticon mas asco

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Esos codigos sirven para TODAS las compañias, pues son codigos GSM.

Es una afirmacion, pero que me corrijan si estoy esquisvoscasdo :estupido

Por cierto, considero tu informacion MUY util, por lo que te voy a poner un verde que te vas a cagar!!! emoticon mas asco


Hola!
En teoría así debe ser, pero a mí lo del **61*... no me iba ni con yoigo ni con simyo. O tal vez fuera mi torpeza innata con estas cosas telefónicas...

Gracias por ponerme verde emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil