Modulos de ahorro? Tarjeta Hablo, Tarjeta Scribo y Tarjeta Mundo

5.392 39
 #31
Escrito   0  0  
AL final...¿Qué pasa con las tarjetas sim "Hablo", "Scribo" y "Mundo"?
Orange lo anunció en su página durante uno o dos días para después quitarlo.

Los distribuidores no tienen ni idea de su existencia y llamando al 470 lo único que dicen es que de momento se ha decidido retirar sin más.

Alguien sabe si la volverán a sacar y en ese caso cuando?
 #32
Escrito   0  0  
El enlace que pusieron al abrir este hilo sigue estando activo, mostrando la información sobre este tipo de tarjetas. Intentaré enterarme de lo que pasa con estas tarjetas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
Sería interesante saber si saben algo más en los distribuidores de Orange, sobre todo en tiendas propias.

Cuando pueda intentare pasarme por alguno y os comento emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
Poco después de la primera publicación de estas 3 tarjetas, pregunté en 2 distribuidores y no tenían ni idea.

A ver si tienes más suerte que yo por esa vía
 #35
Escrito   0  0  
up

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #36
Escrito   0  0  
Finalmente no son modulos de ahorro, simplemente un a nueva modalidad de tarjeta prepago y son solo 2, parece que finalmente la tarjeta Scribo no se lanza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y solo se pueden adquirir con numero nuevo. emoticon perdido
 #37
Escrito   0  0  
emoticon ninja SOCOM7 un besin muy fuerte corazon, ya te comente que estoy desvinculada de Orange,delforo y de todo jajajaj, que lo lleven los panchitos,lo que he sacado en claro es que al operador de turno, le da igual perder clientes, si hacen cuentas y lo ahorran pagando a teleoperadores sudamericanos o de donde sea, tendran ganancias asi que... estoy muy decepcionada.
Se que lo que pongo no viene a cuento en este post jejeje
Socom7 cuidate muas muas y tu si que eres un cliente crack jajaja besooos
 #38
Escrito   0  0  
emoticon perdido este nuevo lanzamiento de Orange en prepago es para nuevos clientes, clientes actuales no podran gozar esta promocion.

se lanza: TARJETA HABLO Y TARJETA MUNDO( se iba a lanzar la scribo , pèro nosera la misma, ademas recordad q esta la MAS MENSAJES, q tiene similares condiciones)

Estas tarjetas de prepago, por ahora se adquieren por algunas tiendas, y proximamente estaran en la web, el valor de las mismas es de 15€ y no tiene la posibilidad del TRAFICO PROMOCIONAL, es decir no se ofrecen los 82€

Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Finalmente no son modulos de ahorro, simplemente un a nueva modalidad de tarjeta prepago y son solo 2, parece que finalmente la tarjeta Scribo no se lanza.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y solo se pueden adquirir con numero nuevo. emoticon perdido


Era lógico, pues la tarjeta Scribo se pisaba en algunos puntos con la Tarjeta Más mensajes.

Solo es posible comprarla en distribuidor, no se puede comprar por internet.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #40
Escrito   0  0  
Para quien le interese estas nuevas tarjetas,ya estan disponibles en la Tienda Web de Orange,yo ya me he cogido la Tarjeta Hablo.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange