que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.814 5.909
 #2291
Escrito   0  0  
Pues solucionado, ha sido más facil de lo que yo pensaba....

Llamé a las tres al llegar a casa y bueno, le dije que era por las tarifas, que hacía tanto llamadas cortas como largas y a Vodafone y a otras compañías..total, empezó a contarme 60x1 a todos, yo tengo el 60x1 a vodafone 24 horas y de momento sigo como estoy entonces le he dicho que no me interesaba, que si no había otra promoción, y ahi va y me dice lo del 30% durante 6 meses y móvil de última generación.
Me ofrece sin coste: htc touch, lg viewty, nokia 5610 y N81 pero vamos porque yo le decía ¿ y nokia? pero por ejemplo no le he preguntado por samsung ni nada, ella me decía que que tipo de movil me interesaba....
Y al final también le he sacado los vips asi que estoy muy contenta.....

Ahora lo pongo en el post de resumenes de amagos.

Una cosita,me ha dicho que ponga el fax al número que me iba a mandar por sms, pero no me ha llegado, ¿que número es? lo pondré mañana por la mañana.
 #2292
Escrito   0  0  
pues hoy me han llegado mis dos HTC Touch,jejeje,todo perfecto,de momento esta todo OK,muy guapas que son

asi que hasta dentro de 18 meses,creo,no pasare por este hilo,vaya a ser que vea cosas que no me gusten y me arrepienta de no haberme esperado,jejejej

Bueno 18 meses no,pero un par de ellos si

Suerte a todos con los amagos y las portabilidades


saludosssssssssssssssssssssss
 #2293
Escrito   0  0  
Venga tío que te vaya bien con tus HTC's.
Un Salu2
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZanNET
¿El 30% como va, que tú de lo que gastes en la factura te descuentan 30%? Es que la duda que tengo es que yo tengo contratado 9€ mínimos, si me gasto 8€ en un mes también le quitan a los 8€ el 30%?

Gracias y un Saludo :P


EL 30% te lo descuentan del final de factura, si tienes un minimo de 9 y gastas 8 te cobraran 8 - 30% pero como no llega a las 9, pues 9. LO que tendras que hacer es gastar el minimo de 9+30% para que asi te cobren 9.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #2295
Escrito   0  0  
Pues yo estoy preparando mi amago para el proximo lunes que cuando cumplo la permanencia.
Llevo varios dias siguiendo el hilo y creo que decanto por el N81.
Ya informare de lo que me ofrecen.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #2296
Escrito   0  0  
¿incluyen tambien el 6210 navigator?
¿¿Alguno de vosotros me puede dar su opnion del LG??
Me atrae mucho el diseño y la camara de 5 mpx , pero por otro lado soy muy NOKIERO y el N81 me tira mucho.
Un saludo y gracias de antemano

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #2297
Escrito   0  0  
En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he visto esto:

que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

¿Eso quiere decir que en Vodafone tienen entonces ya los Omnia y los N96?

Si es así, a ver si mueven el c*l* y empiezan a ofertarlos...
 #2298
Escrito   0  0  
ya vereis como antes de que acabe el mes el samsung omnia estará disponible tambien en amagos, aunque el precio no creo que baje de 249 euros.

saludos
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
ya vereis como antes de que acabe el mes el samsung omnia estará disponible tambien en amagos, aunque el precio no creo que baje de 249 euros.

A ver si así vuelven a poner el Diamond...
 #2300
Escrito   0  0  
Si me ofrecieron HTC a 0€ y soy cliente normal con un consumo de 30€ de media.

Granada
Volver a Vodafone