yoigo ya no coge red vodafone??

24.887 80
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Me parece que cada operador dice lo que le sale de las narices!!!!

Saludos.


ese es el drama solé. Si alguien se anima a llamar a ver qué excusa mala le meten, que lo comente eh!! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Cada operador dice una fecha...Vamos a tener que pedir que nos pasen con un superior a ver si este atina porque aqui pasan los dias y yo soy el unico de mi familia que no tiene cobertura Vodafone...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que estoy leyendo parece que llevan un cacao impresionante con las fechas emoticon sonrisa No hubiera sido más fácil no tocar nada o hacerlo de otra forma? De momento me sigue funcionando la cobertura Vodafone emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
Afortunado ¬¬ xDD

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
No quiero meter cizaña contra Yoigo pero recuerdo a los que necesitan cobertura Vodafone para subsistir, y no quieren que les timen en Vodafone, y están sin permanencia que EroskiMovil usa cobertura Vodafone, y ademas recuerdo que quedan algunas pata negra V1 por hay para los que no tengan apego a su numero habitual.

Saludos.

emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en el 622 que los que todavía tienen cobertura Vodafone van a dejar de tenerla como máximo hoy.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo la selección de red en manual, y me deja coger cualquier red menos orange. Lo que pasa es que al hacer búsqueda de redes, me aparecen dos yoigos y orange. Me puedo conectar a cualquiera de los dos yoigo ahora mismo, pero en realidad no sé si es movistar o vodafone... emoticon ummmmm
 #28
Escrito   0  0  
Estos hijos de perra han vuelto a hacer de las suyas, ahora si que me voy de una vez y la permanecia que le den por el c*l*, se la van a cobrar a rita la cantaora, cuando me di de alta con ellos (maldita la hora) lo hice porque su cobertura era la de vodafone, ahora si cambian a movistar me dejan en mi casa a dos velas e incomunicado durante las horas que estoy en ella, por lo tanto denuncia al canto que les meteré y me piro de con esos ladrones de mierda, que se quede con ellos su p*t* madre, que ya me tienen hasta los c*j*ne* de tanta chulería y pijerío, y luego dicen que las otras grandes son malas, hay que joderse con estos mal nacidos, ahí se pudran entre su mierda.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo por la zona que me muevo, Movistar tiene buena cobertura,mejor que Vodafone, y ademas se escucha algo mejor la de Movistar que la de Voda, osea que por mi parte sigo con
Yoigo sin problemas y ahorrando una pasta.

saludos
 #30
Escrito   0  0  
En Madrid todo como siempre. En automático se conecta por defecto a Movistar. Pero si la fuerzo a Vodafone manual se conecta sin problema. Se puede consultar saldo, llamar y recibir.

Saludos.
Volver a Yoigo