motrola v9 quitar barra iconos

3.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprar el motorola v9 y me gustaría saber como sacar la barra de iconos de acceso directo que está en la pantalla principal (si es que se puede claro xD). Salu2 y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Configuración>Personalización>Pantalla Principal>Teclas>Iconos>Ocultar. saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. En mi telefono no me sale la opción teclas. Voy a:
Ajustes>Personalización>Pantalla principal> y solo tengo las siguientes opciones:
- Barra de inicio (solo me permite cambiar el orden de los iconos)
- Reloj
- Fecha
- Diseño
Mi mobil es el v9 de motorola.
 #4
Escrito   0  0  
el mio también es un V9, pero con el software libre, el tuyo es de orange?

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #5
Escrito   0  0  
Perdon en el mensaje anterior quise decir que mi mobil era de movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno al final conseguí solucionarlo cambiando el firmware... Ahora si que puedo ocultar los iconos de la pantalla principal. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno que lo solucionaste.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Tengo la versión 2633131_U_A0.05.1FR de vodafone y no me deja quitar el 3G, de hecho diría que le han quitado muchos menús...

Que versión de flash le puedo meter??? y de que forma? Una vez que le cambias la flash le pones más menús?

Gracias y un saludo.
Volver a Motorola