Telefono con buena camara?

5.318 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, haber si alguien me echa una mano, estoy pensando en hacer un portabiliad de movistar a cualquier otra compañia...pero quiero quedarme en Movistar. De los telefonos que tienen cuales tienen buena cámara? No necesito nada más que un telefono que tenga buena cámara. Ni wifi, ni gps ni nada... Sería muy importante que tuviera flash de xénon o algo parecido. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el N78 y la verdad que la camara esta genial. Ahora, no se que nivel sera aceptable para ti en una camara de movil.

Aparte el N78 lo estan ofreciendo en cancelacion de portabilidad, por si te interesase
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero es que ya tengo un N95 8gb. Yo lo que quiero es si me podeis decir algun movil de gama media, porque lo quiero más para por la noche, para salir y que si le pierdo no me pegue un infarto...habia pensado en un k810i que tal es?
 #4
Escrito   0  0  
esta bien pero mira tienes el N73 que tiene un peazo de camara y sin embargo ahora esta muy bien de precio.

para mi una de las mejores cámara, vamos instaladas en un movil

 #5
Escrito   0  0  
por el foro el que presume de tener mejor camara es el n82, pero es un movil muy completo(gps, symbian, wifi...) y por tanto carete, otros moviles con buena camara pues un sony ericsson k810i, un lg viewty, un n73, un 6500 slide, (estos dos ultimos sin flash de xenon)
 #6
Escrito   0  0  
Pues por lo que buscas te diria que o K800i o k810i o N73.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
Gracias, pero es que ya tengo un N95 8gb. Yo lo que quiero es si me podeis decir algun movil de gama media, porque lo quiero más para por la noche, para salir y que si le pierdo no me pegue un infarto...habia pensado en un k810i que tal es?
pozi ese esta mu bien, y ya de paso tiene flash de xenon, por tanto por la noxe te daria mejor resultado que el n95a
 #8
Escrito   0  0  
Es que con el N73..pues como que me quedo como con el N95, el led..por la noche deja que desear...yo creo que de todos los que hay mas o menos el k810i me gusta bastante y además se saca por pocos puntos ya que lleva bastante en el mercado...
 #9
Escrito   0  0  
yo creo que si lo que quieres es quedarte en movistar deberas elegir entre el n78 o k810. que de momento es lo que mejor ofertan en movistar,aparte de el n95.
otra opcion seria mirar a ver si encuentras un k850,que en lo que respecta a camara tanpoco esta nada mal
 #10
Escrito   0  0  
Los que veo más adecuados son el SE K850 y el LG Viewty, que tienen unas cámaras bastante buenas, aunque no son todavía baratos.

El siguiente en la lista y más económico sería el SE K800/810

Salu2
Volver a General