<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

248.799 672
 #621
Escrito   0  0  
Hola, a todos, bueno parece ser que soy el mas torpe de todos ya que no soy capaz de hackear el dichoso movil un E61, he cambiado la fecha metido en la raiz de la tarjeta el installserver y el cprodrivers, el problema es cuando quiero instalar el drakkarious me sale error del certificado no firmado que es lo que hago mal. Echarme una mano, gracias.
 #622
Escrito   0  0  
funciona con N95 y la version 30 del firm, mientras que otras no rulaban!, gracias

Nokia Lumia 1020
 #623
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por todo! Hackeado n95 8gb..

La perla negra
 #624
Escrito   0  0  
Gracias, Hackeado n82.


saludos.

emoticon desconcertado
 #625
Escrito   0  0  
hola chicos, haber he estao leiendo algunas cosillas que dice la gente. La cosa es que es bastante facil hackearlo supuestamente hasta para los novatos como yo, yo tengo mi dudilla. he hecho la prueba en mis dos telefonos, un N73 y un N95 8Gb, en los dos he sido capaz de instalar el kaspersky que ha colgao el buen amigo overlord, pero cuando habro el capsoff en el N73 se me reinicia el mv y en el N95 no me hace nada. Supuestamente si se me ha instalado conrrectamente el kaspersky ya los tengo hackeados, no? no he intentao instalar nada mas. pero no entiendo porque no me deja ejecutar el capsoff.

bueno no doi la chapa mas , eso era todo, gracias ,
Ah y gracias a todos por ser tan pacientes con todos nosotros

Alguna noche puede que salga el sol.
 #626
Escrito   0  0  
He instalado todo de nuevo (actualizando el firmware) y formateado la tarjeta de memoria, con las instrucciones pude hack el movil. Cuando arranco el movil inicia la instalacion de una aplicacion y luego sale un mensaje que dice que no puede instalar desde la tarjeta que vaya al gestor de aplicaciones, aunque alli todas aparecen como instaladas, alguna forma de solucionarlo o saber cual puede ser la culpable??, porque resulta un poco molesto, mas aun ahora que esta todo "limpio"
Gracias

Nokia Lumia 1020
 #627
Escrito   0  0  
hola,en que carpeta del movil hay que instalar el drakkarious.sis? gracias
 #628
Escrito   0  0  
Hola! Yo he seguido las instrucciones en mi N81 y todo perfecto...eso sí parece que lo del caps on y caps offf, parece que no me funciona y puedo ver todas las carpetas...bueno no me importa si tengo cueidado...
Un saludo y gracias!!!!!
 #629
Escrito   0  0  
N78 hackeado sin problemas! emoticon sonrisa
 #630
Escrito   0  0  
gracias por el tutorial, si todo va bien al final de mestendre mi propio n95 8g jejej
Tengo 2 consultas eso si.. ¿para que sirve el archivo CProfDriver_SISX.ldd? ¿Es necesario si quiero instala rompatcher?
Volver a Symbian