Review Samsung F 480!

133.342 223
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung F480!

Especificaciones: ( de la página Oficial Samsung )

Samsung f 480

Tuve que Editar para poner las fotos, lo siento emoticon colorao

Contenido de la caja:

Samsung f480.
Cargador.
Batería.
Cable de datos.
Manos libres.
Auriculares (intraauriculares).
Memoria de 1gb + adaptador SD.
Funda protectora de muy alta calidad.

El móvil es de Orange, pero como podéis ver, no tiene en la carcasa el logo de Orange y eso se agradece, y lo mejor de todo es que tampoco me vino personalizado con Orange, es como si fuera libre, pero no lo es porque solo acepta SIM de Orange.

Os puedo decir que la pantalla táctil (TOUCH WIZ) va muy bien, es muy precisa y puedes hacer de todo con ella.
Los mensajes de texto, yo personalmente los escribo más rápido y cómodo con el táctil que con un teclado convencional.

Es muy cómodo a la hora de cogerlo y usarlo. Los materiales, pues decir que aunque no tengo mucha experiencia, parecen de muy buena calidad, sobretodo la parte trasera. Destacar que su peso es relativamente ligero y su tamaño muy reducido como podéis ver en las fotos, es casi todo el móvil pantalla!

Decir que no lleva WIFI es un punto en contra muy grande, ya que todos sabemos que hoy por hoy es casi imprescindible.

La carcasa no cruje emoticon sonrisa

He leído muchas críticas sobre la resolución de la pantalla, pero para mí es muy nítida, y el brillo es estupendo.

En la parte superior del terminal, tiene una tecla de bloqueo, muy bien ubicada emoticon sonrisa

La cámara de 5 mega pixeles es con flash LED, otro gran fallo.

La música y videos, van de 10, el sonido es muy nítido y puro, aun no he hecho fotos, ni videos con él, ya que solo hace un par de días que lo tengo y aun está muy mimado y no ha salido de casa :P.

Lo de la pantalla totalmente personalizable me parece una de las mejores funciones, ya que solo arrastrando los iconos puedes personalizar la pantalla a tu antojo.

En definitiva es un terminal que a día de hoy solo le echo en falta el Wifi y el xenón, por lo demás estoy MUY conforme y creo que se quedara conmigo una larga temporada.

Mi puntuación:

8/10

Espero resolver cualquier duda que tengáis sobre este terminal.

Un saludo!

FOTOS!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!

EDIT: fotos Resubidas, algunas desaparecieron misteriosamente :S

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
supongo que sera para no comerse a los posibles comrpadores del OMNIA... que es el hermano mayory se diferencia en potencia, SO, Wifi etc....no crees? tiene raton optico?

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDIT: Otra resubida -_-

MADRID
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
He sacado algunas fotos en mi cuerto, con luz mala, y con la camara configurada por defecto de fabrica, ni tampoco actualizaciones de software, pero vamos que no es excusa, la camara no es su fuerte que digamos emoticon sonrisa

Esta imagen fue echa con Flash y con luz de mi cuarto encendida.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta esta echa a oscuras.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y esta con el zoom al maximo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay que tener en cuenta que la luz de mi cuarto no es muy alla, luego are fotos de dia fuera de casa.

Un saludo!

EDIT: Fotos resubidas!

MADRID
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un pequeño Video tambien de pruebas emoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
supongo que sera para no comerse a los posibles comrpadores del OMNIA... que es el hermano mayory se diferencia en potencia, SO, Wifi etc....no crees? tiene raton optico?
Como tú dices, se diferencia en MÁS cosas, va dedicado a un mercado más elitista, yo creo que no tendrían por qué taparse. El que compra un Omnia quiere lo último y está dispuesto a pagarlo, hay mucha gente que paga simplemente por tener la conciencia de poseer un "tope de gama".

Es que da rabia ver el f480 tan rápido y ágil, tan vistoso... sólo le falta eso para mi gusto..

Muy buena review, por cierto
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Como tú dices, se diferencia en MÁS cosas, va dedicado a un mercado más elitista, yo creo que no tendrían por qué taparse. El que compra un Omnia quiere lo último y está dispuesto a pagarlo, hay mucha gente que paga simplemente por tener la conciencia de poseer un "tope de gama".

Es que da rabia ver el f480 tan rápido y ágil, tan vistoso... sólo le falta eso para mi gusto..

Muy buena review, por cierto


Gracias!, pense que lo abia echo tan mal y por eso nadie respondia :P

y estoy deacuerdo contigo, la verdad que para mis nesesidades el F480 me basta y me sobra de momento y estoy muy contento con el!

EDIT: Decir que no trae un Stylus, o Lapiz como querais llamarle, pero creo que no le ace falta emoticon sonrisa

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
Muy buen review, yo no necesito wifi tengo tarifa de datos y listo, le has conseguido instalar algo?
 #10
Escrito   0  0  
Hola!Te hago unas cuantas preguntillas, a ver si tienes tiempo de responderme emoticon guiño:

Que tal la duracion de bateria?
Se pueden ver los videos a pantalla completa?
Se pueden ver las imagenes a pantalla completa?
Se pueden poner fotos a los contactos?

estoy pensando cambiar mi viewty por este...a ver si me das una alegria y me dices que la bateria es wena y que se puede ver todo a pantalla completa.

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a Reviews