Programa para descifrar claves Wifi internet

78.663 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola weno detecto alguna q otra coneccion con el N95 8Gb usando lo del Wifi, xo weno todos tiene cntraseña y tal y no me dja cnectarme.

Sabriais de algun programa q descifrara esos codigos para poder meterme?:P

Seria interesante
 #2
Escrito   0  0  
Hay que tener mucha cara para pedir eso por aqui.
 #3
Escrito   0  0  
Interesante para tí o para el que tiene el wifi...? Hazte fonero, compartir es vivir!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villavlc
Hola weno detecto alguna q otra coneccion con el N95 8Gb usando lo del Wifi, xo weno todos tiene cntraseña y tal y no me dja cnectarme.

Sabriais de algun programa q descifrara esos codigos para poder meterme?:P

Seria interesante


Dios?emoticon disimulo


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
vivir para ver....
 #7
Escrito   0  0  
Se nota que no rondais los foros esto lo piden más de uno, y siempre se les responde lo mismo buscalo en goole hay miles de temas de gente como tú que quiere internet gratis.

Yo tampoco lo veo mal mientras no paguemos un duro a los cabrones estos todos felices.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Se nota que no rondais los foros esto lo piden más de uno, y siempre se les responde lo mismo buscalo en goole hay miles de temas de gente como tú que quiere internet gratis.

Yo tampoco lo veo mal mientras no paguemos un duro a los cabrones estos todos felices.


+1 .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Imposible de realizar con un movil.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Se nota que no rondais los foros esto lo piden más de uno, y siempre se les responde lo mismo buscalo en goole hay miles de temas de gente como tú que quiere internet gratis.

Yo tampoco lo veo mal mientras no paguemos un duro a los cabrones estos todos felices.



¿De donde sacas que no rondamos los foros?. A ti te puede parecer cojonudo que te peten la clave de la red de tu casa, a otros no les puede hacer mucha gracia y en ese caso el "cabron" que paga la factura seria yo, y hasta aqui felices solo el intruso.
Y dejo el temita que es un offtopic como una catedral.
Volver a Symbian