N95 preguntas varias

2.092 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en coger el N95 vodafone y veo que hay 2 modelos:
N95 4GB
N95 8GB
A parte de la memoria, ¿hay mas diferencias?
Me interesa mucho el tema GPS (gratis) y según leo veo que se puede hacer con el software Tomtom, no tengo ni idea de donde conseguirlo pero imagino que en la mula estará.
El tema de actualizarlo para quitar todo el aspecto Vodafone, según leo hay que modificar el código mediante NSS, parece ser que es sencillo, tanto el N95 4GB como el 8GB, ¿en ese aspecto es igual?

¿Existe alguna web resumen donde expliquen como hacerlo todo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
necesito un torial para cambiar carcasa de mi n95 8g
 #3
Escrito   0  0  
hasta yo se, si que son iguales ,pero no tengo la certeza xD

todo necio confunde valor y precio
 #4
Escrito   0  0  
No son iguales...cambian unas cosillas.

1-N95 8gb tiene HD interno de 8gb mientras que el N95 tiene memoria ampliable mediante tarjeta de memoria microSD.(eso de que se llame N95 4gb es porquevoda lo da con una microSD de 4gb,nada ams).

2-La pantalla del N95 8gb es de 2'8 pulgadas mientras que la del otro 2'6.

3-El wifi del N95 8gb es algo mas potente.

4-El GPS del 8gb es mas rapido.

5-La bateria del 8gb dura mas.

6-El 8gb no tiene proteccion de lente de camara.

7-Los materiales son algo mejores los del 8gb.

Y creo que ya esta.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
La RAM del de 8GB es el doble que el normal.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
el n95 4g a mi me parece mejor,por la tapa de la camara la memoria extraible(le puedes poner perctamente una targeta de 8g o mas) es mucho mas rapido trasferiendo datos desde el pc y con la ultima actualizacion de firmware va muy muy bien.la pantalla del 4g tb me parece mejor,es cierto que la del 8g es mas grande,pero a la misma resolucion lo que hace que la nitidez del 4g sea mejor
el gps funciona igual.
el wifi mas de lo mismo.
por contra el 4g tiene algo menos de memoria ram.
adems la versio de vodafone en rojo me parece muy bonita.
 #7
Escrito   0  0  
ayo lo uncio por lo que si lo llego a saber me compro el de 8Gb es por la pantalla... la mia se ha roto porque es excesivamenet fragil y el arreglo son 300€... la del n95 8Gb es como cualquier movil con un cristalito, sin embargo la del grafito o 4Gb es simplemente el LCD y ya está expuesto a cualquier golpe roce, etc que va a destrozar el cristal liquido.

Sin duda si quieres ahorrarte una desgracia comprate el n95 8Gb.

Saludos

Móviles: Alcatel HC800, Siemens C65, TSM6, Nokia 1100, Nokia 6020, Nokia N70, Nokia N95, SE k610i, LG KU250, Motorola V550, Motorola V3i, Motorola V3x.
 #8
Escrito   0  0  
El N95 8GB imposible, no tengo tanto dinero...

Estoy buscando en la web para el tema de anular el software Vodafone e instalar el GPS, hay miles de webs pero no encuentro una donde ponga claramente los pasos para hacerlo todo, tengo la cabeza hecha un lio de tanta web y que no se ponen de acuerdo...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno lo de la pantalla...depende de como lo cuides. Yo tengo móvil desde que salió hace año y medio y la pantalla no tiene ni un rasguño.
Si no tienes dinero para el 8gb con el normal (con tarjeta de 4gb) te sobra, porque va muy bien.
Saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a Nokia