Tienda Yoigo en Bilbao

11.260 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, esta en la calle Licenciado Poza, casi llegando a la confluencia con Ercilla y con Maximo Agirre.

Es una tienda pequeñita y muy minimalista, y la verdad es que me he llevado cierta sorpresa al verla, el rotulo de Yoigo me ha sorprendido.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
¿fotos? emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
puess.... si mañana vuelvo a pasar ya saco, aunque hare el freak a lo bestia, que esta relativamente cerca de una zona de bares emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
No la saques de noche cuando estes de potes que luego sale desenfocada emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, ultimamente no salgo, que tengo examen el 12 emoticon triste

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
mucha suerte, jurrus! emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
jajaja, ultimamente no salgo, que tengo examen el 12 emoticon triste

Suerte, si sale bien ya quedaremos para celebrarlo con unas cervezas emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
gracias a los dos emoticon guiño

cervezas no que sabes que no me molan, pero unos cubatas si emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Lo que haga falta emoticon guiño

Pensando en la tienda, esto cae... ¿junto a la plaza Vizcaya?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Me he colado, ya se donde es, en la siguiente manzana a la zona de poteo y cercana a la central de vodafone y al paso de cebra con semaforitos para enanos... se me va la olla, o no lei bien o ambas cosas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Yoigo