como ver el estado de mi pedido?

24.166 10
 #1
Escrito   0  0  
me meto en canal cliente y veo todos los datos de mi tarjeta mi movil y toda esa pesca, pero no accedo a un pedido que tengo hecho.
en la parte derecha en ""tu tienda"" esta un formulariuo para meter el numero de pedido y la contraseña, meto el nº de pedido y la contraseña del canal cliente y no sirve

como se puede mirar? si es que se puede

saludos

 #2
Escrito   0  0  
que no se puede ver quizas?

saludos

 #3
Escrito   0  0  
Creo que por ahí no se puede ver. Es mejor que llames al 1485 y allí te lo dicen directamente con tu DNI, a mí nunca me han dicho que les diga el número de pedido que te dan.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues tendre que llamar al 1485
sabeis si es gratuito desde un movistar o un fijo? y de otro operador?

saludos

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La contraseña que tienes que poner no es la de canal cliente. Tienes que poner la contraseña que metiste cuando hiciste el pedido (a menos que hayas puesto la misma).

No obstante, el seguimiento de pedido de "Tu Tienda" no sirve de nada.

Como mucho te pondrá que "está en trámite". En mi caso, tanto un pedido que recibí, como uno que devolví, siguen todavía "En trámite" en la superweb de Tu Tienda.

Si deseas, por cualquier motivo, anular el pedido, no lo hagas desde la web ya que, al menos a mí, no me funcionó una vez que lo hice. Para anular un pedido, mejor llamar o escribirles un correo.

Si no te funciona nada de eso mejor que llames o les escribas un correo.

Aunque si te hacen como a mí que tardaron tres meses en enviarme un pedido que hice ....

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
entonces no me sirve, es para una porta que me llamaron ellos emoticon lengua
no la quiero anular, solo por curiosidad ver como hiba el pedido, mejor llamo por tlf.

saludos

 #7
Escrito   0  0  
jo he llamado y me dicen que las aplicaciones no les funcionan y que no me pueden dar datos de mi pedido jojojoo

le pregunto si tardaran mucho y me dice que unas cuantas horas emoticon triste peazo pc tiene movistar

saludos

 #8
Escrito   0  0  
Joer, estos de Movistar son la leche emoticon inseguro.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
el 1485 es gratuito?

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #10
Escrito   0  0  
creo que si, por que como sea de pago con el tiempo que te dejan en espara.... emoticon triste

saludos

Volver a Movistar