que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.307 5.909
 #1961
Escrito   0  0  
Si buscais mis mensajes en este post,que de momento s en el unico sitio que he escrito,vereis la explicacion que me han dado de los puntos y el N95,
SI TE COGEN PUNTOS PARA ESTE TELEFONO,en caso de no tener puntos o no cogerlos TE LO COBRAN A 99€
 #1962
Escrito   0  0  
me rferia a que como el consumo de la linea era muy bajo 9 euros o menos ya ni pregunte por el descuento y por los numeros vip's

nokia n97 mini
 #1963
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud de portabilidad: 2/9/2008 08.45
Mensaje de Vodafone para confirmar porta: 2/9/2008 10:00
Tipo de cliente: Normal CONTRATO permanencia sin cumplir (a falta de mes y medio)
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Descuento del 30% (si/no): Si, diciendo que llamo a otros operadores.
Numeros vips (si/no):No, me dijeron que para el tipo de cliente no me lo podían ofrecer
Moviles ofertados:
Nokia 5120
Nokia N81 (el que queria y el que he escogido)
LG Viewty

Estos a 0€

Además el N95 a 99 €

He mandado el FAX y dos horas más tarde he llamado al 607. Me han dicho que el FAX había llegado y lo habían enviado a Yoigo. Que esta tarde me llegaría el SMS para la permancia.

He vuelto ha llamar a las 20:00 al 607 y me han comentado que ya estaba cancelada la portabilidad y que no me han avisado porque habían tenido una incidencia. La operadora me ha tramitado la permancia. 1 minuto después me han llegado los SMS de permanencia y que se me estaba tramitando el envío.

Saludos.
 #1964
Escrito   0  0  
Fecha de solicitud de portabilidad: 1/9/2008 23:30
Mensaje de Vodafone para confirmar porta: 2/9/2008 11:00
Tipo de cliente: Normal CONTRATO permanencia sin cumplir (a falta de mes y medio)
Operador al que se amago: Yoigo prepago contrareembolso.
Descuento del 30% (si/no): Si, diciendo que me salia mas barato Yoigo. Tengo la 60x1 a todos (o multicolor).
Numeros vips (si/no): Si, le comente que llamaba a un par de números mucho tanto por la mañana como por la tarde (que se suponen eran mis hijos) y que no son de Vodafone. Me los dio sin problemas.

Moviles ofertados:
Nokia N73
Nokia N81
Sony W910i
LG Viewty

Todos a 0€. Me he quedado con el Viewty. Me ha dicho que en 5 lo tengo en casa, no tienen stock pero no paran de recibir.
Mañana mandare el fax.
 #1965
Escrito   0  0  
Hola aye rmi hermano hizo una porta a orange y aun no lo han llamado de vodafone para contraofertar, ¿se les puede llamar a ellos para que te ofrezcan algo?, gracias!

 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
nada pegas tiros por donde no es.los precios de los terminales varian depende del tipo de cliente que eres.
cliente normal vodafone: 99
cliente oro: 69
cliente platino: 49
los puntos no importa.si teneis puntos,haced el truco del sacar un movil por puntos,pero sin llegar a hacerlo.


Mi novia es Cliente Oro y se ha quedado el N95 4 Gb por 39€
 #1967
Escrito   0  0  
buenas acabo de encontrar este post por casualidad, y mi caso es este:

El otro dia estando tranquilamente en mi casa me llaman de movistar, lo hacen a menudo, y me comentan que si me quiero cambiar de compañia, y tal, y tal, siempre lo mismos rollos pero esta llamada ya me ofrecian algo que desperto mi interes, un iphone 3g por 39€, les dije a la chica que me lo pensaria que llamara al dia siguiente, efectivamente llamó pero no me cambie por que mi novia, mis padres, mi hermano, mis abuelos, mi gato (de este todavia no estoy seguro, yo creo que yoigo, perdon por la coña) son de vodafone y la llamadas me salen mas baratas.

Tengo un nokia e65 y estoy muy agusto con el, pero como dicen "A nadie le amarga un dulce" y si apreto un poquito a vodafone: ¿¿consiguire algun juguetito nuevo a buen precio??

La permanencia se me acabo ya.
y gasto desde 30 a 70 segun el mes, pero de 30 no bajo.

Gracias y perdon por el tocho.
 #1968
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gally
buenas acabo de encontrar este post por casualidad, y mi caso es este:

El otro dia estando tranquilamente en mi casa me llaman de movistar, lo hacen a menudo, y me comentan que si me quiero cambiar de compañia, y tal, y tal, siempre lo mismos rollos pero esta llamada ya me ofrecian algo que desperto mi interes, un iphone 3g por 39€, les dije a la chica que me lo pensaria que llamara al dia siguiente, efectivamente llamó pero no me cambie por que mi novia, mis padres, mi hermano, mis abuelos, mi gato (de este todavia no estoy seguro, yo creo que yoigo, perdon por la coña) son de vodafone y la llamadas me salen mas baratas.

Tengo un nokia e65 y estoy muy agusto con el, pero como dicen "A nadie le amarga un dulce" y si apreto un poquito a vodafone: ¿¿consiguire algun juguetito nuevo a buen precio??

La permanencia se me acabo ya.
y gasto desde 30 a 70 segun el mes, pero de 30 no bajo.

Gracias y perdon por el tocho.


En este post (AQUI) tienes los pasos que se aconseja seguir. Yo he seguido todos excepto lo de "Bloquear" los puntos....total no valen para nada...

Un saludo.
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Pelayo0
He realizado la jugada para dos móviles que tengo en el mismo contrato:

Fecha de amago: 2/9/2008 11.20
Tipo de cliente: normal CONTRATO permanencia cumplida (2 meses restaban en una de las lineas), la otra sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Descuento del 30% (si/no): Si, no hizo falta insistir
Numeros vips (si/no):No, en esta primera llamada no lo pedí. Lo intentaré en la segunda...
Moviles ofertados:
Nokia N81
Nokia E65
Nokia 5610
HTC Touch
Samsung i450v
SE W910

todos a 0€

Cuando vuelva a llamar voy a probar con el LG Viewty, el n95 y el Diamond a ver que pasa... Pero seguramente pediré un HTC Touch y luego para la otra linea el que la guste a mi mujer...
Mañana os cuento como ha ido todo!



Bueno, os cuento lo que ha ocurrido tras mi última llamada.
Les pedí el LG Viewty y me dijeron que no lo tenían en stock, asi que les pedi un HTC Touch para mi y un Nokia E65 para mi mujer. Tambien me llegaron a ofrecer el n95 4G por 99 Euros.
Esta misma mañana se me ha ocurrido volver a llamar para pedirles que me cambiaran el E65 por un LG Viewty aunque tuviera que esperar unos días a que tuvieran stock. Ha realizado unas comprobaciones la chica y me ha dicho que volvian a disponer de unidades asi que me hacía el cambio sin problema.
Conclusión: un HTC Touch para mi y un LG Viewty para mi mujer. Además un 30% en las llamadas durante 6 meses en ambas lineas. De los números VIPS no he llegado ni siquiera a preguntar.
Esta misma mañana a las 8:30 he mandado el fax y estoy en espera de que la cancelación de la portabilidad sea efectiva.
Saludos!
 #1970
Escrito   0  0  
Yo he iniciado mi amago esta mañana, estoy a la espera del sms para que le llame. Mi objetivo es el LG Viewty y al menos los VIPS, aunque espero tambien conseguir el 30%. A ver cuando me envian el sms, y ya os voy contando como va el tema. 1 saludo.
Volver a Vodafone