que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.745 5.909
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cacatufm
Si, quitando punto tambien el N95 4 gb.

Bueno de todas maneras esta bien... la unica diferencia entre los dos n95, creo que el de 4 gb solo admite 4 gb en micro sd y tiene 160 mb internas y el 8 gb tiene integrada de 8 gb y no tiene ranura de expansion aparte de ser mas rapido y una pantalla mas grande creo que eso es todo...
 #1932
Escrito   0  0  
Yo no he hecho portabilidad sino llamé a bajas. Se que haciendo portabilidad hacen mejores ofertas pero tampoco de todos los móviles. Y como el contrato no es mio quería probar que me ofrecen.
Me preguntaron que movil me interesaba y les dije unos cuantos y me dieron los siguientes precios:
- N95 4Gb por 119€
- Diamond por 167€
- N95 8 Gb por 249€ creo

Además del 20% de reducción de la factura (3 líneas y la línea de la que hablo consume 9€, el total de la factura unos 80€ al mes).
Le dije que me lo pensaría y me dijeron que la oferta dura una semana.
Esperaré por si salen nuevos móviles como el Onmia y sino pues como tampoco se cual coger porque el movil la verdad no lo uso demasiado pues me lo voy pensando.
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eppo
fecha de amago:2/9/2008 11:30
tipo de cliente: normal CONTRATO con permanencia finalizada
operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
descuento del 30% (si/no): no,no me lo ofrecieron ni pregunte no sobrepasa el consumo minimo
nºs vips (si/no):tampoco me lo ofrecieron ni pregunte
moviles ofertados:
Nokia e65
Nokia N73
Nokia N81 (con este me quedé)
SE w910i
y varios samsung a 0€ tipo l760....

se sabe algo de cuando piensas actualizar los telefonos ofertados? pq ya hace 3 meses que estan con los mismos..


gracias por la informacion, pues he leido por aki q a lo mejor mañana igual cambian algo pero no estoy seguro q sea verdad. yo creo q la unica forma de q cambiaran algo para captar clientes seria con la llegada de un bombazo de movil a otra compañia de la competencia como fue con la llegada del iphone.

Bueno esperemos q metan algun otro movil interesante o bajen los n95 por supuesto.
 #1934
Escrito   0  0  
RESUMEN
fecha de amago:ayer 02 sept a las 23:00h
tipo de cliente: normal CONTRATO con permanencia finalizada
operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
descuento del 30% (si/no): si
nºs vips (si/no):si
moviles ofertados:
Nokia e65
Nokia 5610
Nokia N81
SE w910i
un samsung
LG KU380
LG KU990 viewty (este me ha dicho que no hay stock y que me toca esperar, es el que quería yo...)
Todos a cero euros

EXPLICACION
Ayer bloqueé mis puntos en la web de vodafone antes del amago.
Me han mandado el mensaje hoy a las 10:00h
Le dije que me iba por las tarifas y me ofrecio 1x60 a todos, dije que no y entonces me ofrecio los vip y el descuento.
No me dijo el LG viewty, asi que se lo pedí yo. Me ha dicho que igual no les llegan más que espere una semana.
Espero que repongan porque mi otra opcion era la HTC o N73 y no me dijo ninguno de ellos.

Un saludo!!

PD: Gracias a todo el foro por la información!!
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manowarcr1
A ver si a los oro noos dejan baratito el n95. Espero noticias tuyas...

He vuelto a llamar esta mañana y me dejaban el n95 4gb a 69 euros y el tio me ha dicho que eso es lo que había. No se que hacer.... entre Touch, N81, LG Viewty a 0 euros o N95 4gb a 69 euros!!
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manowarcr1
Bueno de todas maneras esta bien... la unica diferencia entre los dos n95, creo que el de 4 gb solo admite 4 gb en micro sd y tiene 160 mb internas y el 8 gb tiene integrada de 8 gb y no tiene ranura de expansion aparte de ser mas rapido y una pantalla mas grande creo que eso es todo...
pregunte yo a una chica que trabaja en vodafone y me dijo k la bateria tb cambiaba...que la de 4 duraba bastante menos qu ela de 8
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicitoso
Bueno yo he informado de algunas cosas tambien,y algunas interesantes
De todas formas aahi voy con mi 3º y ultima llamada a vodafone
Lo primero cliente ORO con 20 meses,2 pasados de la permanencia
Finalmente me cojo 2 HTC Touch,uno por cada linea a 0€.
Me ofrecieron ayer el 30% en las 6 facturas siguientes,y el 60x1 multicolor.Hoy he llamado he insistido con el diamond,que me lo ofrecen en programa de puntos,asi que no me vale.NO lo tienen para ofrecerlo desde ese departamento.
Le he dicho que no queria el 60x1 multicolor y le he dicho lo de los vips,asi que me ha dicho

quote:
Los numeros VIPS los ofrecemos despues de ofrecer la nueva tarifa vitamina 60x1 multicolor



Asi que se la he negado y me ha ofrecido los VIPS despues de yo decirselo y darme esa explicacion

Asi que ya tengo mi nueva permanencia en vodafone.

Y Y OJO NOKIA N95 4Gb.Me lo ofrecian a 79€,ero cogiendo los puntos que tengo,eso no me lo dijeron ayer,y si quisiera un 2ºterminal,para la 2º linea tendria que pagar 99€ puesto que ya no tendria puntos.

Eso es todo,asi que ahora me voy a enviar el fax a vodafone.

saludossssssssssssssssssssssssssss


Me cito a mi mismo para un par de cosas
Para lo de los numeros VIPS y para lo del NOKIA N95 con los puntos

Esta todo en ROJO

saludossssssssssssssssssssssssssss
 #1938
Escrito   0  0  
El caso de mi novia

RESUMEN
fecha de amago: 01 sept
tipo de cliente: normal CONTRATO Plena al Segundo (consumo minimo 60 y consumo ahbitual de unos 80€) con permanencia finalizada
operador al que se amago: Movistar (plan autonomos)
descuento del 30% (si/no): si
nºs vips (si/no):no
moviles ofertados:
Nokia e65
Nokia n73
Nokia N81
SE w910i
samsung i450v
HTC touch

Todos a cero euros

N95 4 Gb 39€

Explicacion:

Aparte de llevarnos 1 hora hablando con ellos, mi novia les ha explicado que queria hacerse plan de autonomos con vodafone si decidia quedarse. Pues nada. Ni el HTC Diamond ni el LG Viewty ni el N95 8 Gb.

Creo que vamos a seguir adelante y nos piramos a Movistar.
 #1939
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en amagar y pedirme el n81, pero tengo la duda de si es demasiado grande, a mi el n73 y el n95 me parecen muy grandes, el n81 es así de grande? Alguien me recomienda o no este telefono?

Nokia N81
 #1940
Escrito   0  0  
Buenas, aporto mi granito de arena para mejorar el postemoticon sonrisa

Fecha de amago: 1/9/2008 10.00
Tipo de cliente: normal CONTRATO sin permanencia
Operador al que se amago: Yoigo (prepago y contrareembolso)
Descuento del 30% (si/no): Si
Numeros vips (si/no):No, me ofrecieron la Tarifa 60x1
Moviles ofertados:
Nokia N73
Nokia N81
Lg Viewty
Estos a 0€ y tambien:
Nokia n95 4gb por 99€
Nokia n95 8gb ( me quede con este) por 199€

Saludoss
Volver a Vodafone