que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.272 5.909
 #1911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malekor
Mi primer post por aqui y lo pongo para aportar un poco al tema:

Amago realizado el 1-09 a las 7 de la tarde:

Cliente normal con permanencia cumplida.

N95 4G: 99€

LG viewty: 0€

N81: 0€

HTC Touch: 0€

No me ofrecieron el 30% de factura, pero si los VIPS que me vienen mejoremoticon lengua

Elegi el viewty que quedaba stock pero muy poco segun la operadora, que casi todo el que les habia llegado era para los que estaban pendientes. Ya tengo reservado el mioemoticon sonrisa

Un saludete.


POR FIN UN MENSAJE ACORDE CON EL TÍTULO!!! no pueden ser todos así? y más ahora que es cuando empezamos el mes y estamos todos mordiendonos las uñas... tienes mi verde! no sabes lo que me he alegrado de ver un post organizado y claro sin preguntas ni otras historias

PD: supongo que no habrás preguntado por más modelos, no?

yopp yoooo
 #1912
Escrito   0  0  
Bueno... a mí hoy me han ofrecido lo siguiente:

(Soy cliente Oro)

- HTC Touch
- Nokia 5600
- Nokia N81

Después le he preguntado si no tenía algún otro que ofrecerme y me ha ofrecido el LG Viewty. Todos estos por 0 euros.

Le he preguntado por el Diamond y me ha dicho que no podía ofrecérmelo, que si lo quería me lo dejaban por el programa de putnos por 179 euros (tengo alrededor de 800 puntos).

Le he dicho que me lo pensaría y que llamaría otro día, así que mañana volveré a preguntar por el Diamond y por el N95 a ver si cambia el asunto.

Además también me ha ofrecido lo dle 30% en los próximos 6 meses y los números VIP.

Mañana si llamo os comentaré que me han dicho.
Saludos.
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varitoro
Bueno... a mí hoy me han ofrecido lo siguiente:

(Soy cliente Oro)

- HTC Touch
- Nokia 5600
- Nokia N81

Después le he preguntado si no tenía algún otro que ofrecerme y me ha ofrecido el LG Viewty. Todos estos por 0 euros.

Le he preguntado por el Diamond y me ha dicho que no podía ofrecérmelo, que si lo quería me lo dejaban por el programa de putnos por 179 euros (tengo alrededor de 800 puntos).

Le he dicho que me lo pensaría y que llamaría otro día, así que mañana volveré a preguntar por el Diamond y por el N95 a ver si cambia el asunto.

Además también me ha ofrecido lo dle 30% en los próximos 6 meses y los números VIP.

Mañana si llamo os comentaré que me han dicho.
Saludos.


A ver si a los oro noos dejan baratito el n95. Espero noticias tuyas...
 #1914
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer los trámites para portabilidad a Yoigo....os informaré que me ofrecen.....

Saludos.
 #1915
Escrito   0  0  
Amago realizado el 1-09 por la mañana:

Cliente normal a falta de de 3 meses para finalizar permanencia

Llamo y me atiende una señorita, le digo que en estos meses llamo mucho a numeros no vodafone y eso me esta hinchando la factura, y que no puedo permitirme seguir pagando esos pastizales, asi que me voy a Yoigo que me sale mas barato. La señorita comenta, ¿entonces es por el entorno no? (Supongo que depende de lo que le cuentes para la baja te ofertan una cosa a otro) a lo que respondo afirmativamente y la señorita me ofrece inmediatamente sin yo comentar nada VIPS y 30%.

Tras eso le digo que es muy buena oferta, pero si me podria tambien ofertar algun movil, la señorita dice que lo consulta. Al moment me dice que como ya casi no me queda permanencia si que puede. Me da a elegir entre las marcas Samsung, Nokia y SE. Le digo que me lea los nokias que son los que me gustan:

E65 0€
N73 0€
N81 0€
N95 4Gb 99€

Le digo que me quedo el N95, me confirma que lo tienen en stock y finalizamos la conversacion. Muy amable la chica.

Por la tarde mando el fax a vodafone y ahora mismo he llamado y me confirman que lo han recibido. Ahora a la espera de mandar el mensaje de permanencia y tal
 #1916
Escrito   0  0  
Hola, acabo de iniciar amago a vomistar puesto que me ofrecian un iphone por 35€....
ya os contare lo que me dice vodafone...
La diamond sera mia.....

"Que cara mas dura tienes", me dicen los que saben que amago... cara dura la de Ellos que me hacen amagar.....
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorks
Hola, acabo de iniciar amago a vomistar puesto que me ofrecian un iphone por 35€....
ya os contare lo que me dice vodafone...
La diamond sera mia.....


con la touch te quedaras emoticon disimulo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #1918
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo un contrato familiar con 3 lineas y sin permanencia ninguna d ellas, quiero hacer el amago d portabilidad y mi pregunta es ¿puedo pasar las 3 lineas a movistar prepago? ¿no será mucho canteo? igual les extraña que pase los 3 contratos a prepago así sin más... y me dicen que nanai... si alguien lo ha hecho que me diga algo porfavor que quiero probar a hacerlo hoy, gracias
¿os preguntan cuál movil os han ofrecido los de movistar?
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
POR FIN UN MENSAJE ACORDE CON EL TÍTULO!!! no pueden ser todos así? y más ahora que es cuando empezamos el mes y estamos todos mordiendonos las uñas... tienes mi verde! no sabes lo que me he alegrado de ver un post organizado y claro sin preguntas ni otras historias

PD: supongo que no habrás preguntado por más modelos, no?


Bueno yo he informado de algunas cosas tambien,y algunas interesantes
De todas formas aahi voy con mi 3º y ultima llamada a vodafone
Lo primero cliente ORO con 20 meses,2 pasados de la permanencia
Finalmente me cojo 2 HTC Touch,uno por cada linea a 0€.
Me ofrecieron ayer el 30% en las 6 facturas siguientes,y el 60x1 multicolor.Hoy he llamado he insistido con el diamond,que me lo ofrecen en programa de puntos,asi que no me vale.NO lo tienen para ofrecerlo desde ese departamento.
Le he dicho que no queria el 60x1 multicolor y le he dicho lo de los vips,asi que me ha dicho

quote:
Los numeros VIPS los ofrecemos despues de ofrecer la nueva tarifa vitamina 60x1 multicolor


Asi que se la he negado y me ha ofrecido los VIPS despues de yo decirselo y darme esa explicacion

Asi que ya tengo mi nueva permanencia en vodafone.

Y OJO NOKIA N95 4Gb.Me lo ofrecian a 79€,ero cogiendo los puntos que tengo,eso no me lo dijeron ayer,y si quisiera un 2ºterminal,para la 2º linea tendria que pagar 99€ puesto que ya no tendria puntos.

Eso es todo,asi que ahora me voy a enviar el fax a vodafone.

saludossssssssssssssssssssssssssss
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martevaes
Hola buenas, yo tengo un contrato familiar con 3 lineas y sin permanencia ninguna d ellas, quiero hacer el amago d portabilidad y mi pregunta es ¿puedo pasar las 3 lineas a movistar prepago? ¿no será mucho canteo? igual les extraña que pase los 3 contratos a prepago así sin más... y me dicen que nanai... si alguien lo ha hecho que me diga algo porfavor que quiero probar a hacerlo hoy, gracias
¿os preguntan cuál movil os han ofrecido los de movistar?


Te contesto solo con una condición, que en cuanto les llames nos vengas a contar que te han ofrecido y que tipo de cliente eres, porque esto está ya mas que visto en el post.

NO hay canteo, ellos no saben si te vas a contrato o prepago, solo la compañía que solicita que les de su número. Saber algo más sería conocer aspectos de compra-venta de otra empresa que incurriría en lo ilegal.

Te van a preguntar los motivos por los que te vas. Tu puedes decir que porque te han ofrecido esto, lo otro y lo de mas allá, eso ya depende de ti.

Ale, hazlo ya y nos cuentas que te ofrecen que es de lo que trata el post

Cambiando de movil al Iphone
Volver a Vodafone