que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.807 5.909
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roach33
muy buenas! una pregunta simple...

puedo llamar directamente al 607 100 199 en vez de realizar el amago y demas..

mas que nada por comodidad, llamar, pedir y punto final.

muchas gracias a todos como siempre


Hombre, llamar puedes, aunque no creo q te ofrezcan nada si no tienes una portabilidad en marcha. Tienen ellos q ver que te marchas para hacerte contraoferta. Saludos

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
hola muchas gracias por la info!!
como normalmente los n94 4GB los estaban dando a 99€ para clientes normales. seria interesante y de gran ayuda para nosotros q pusieras q tipo de cliente eres o en su caso cubrir la plantilla. ya q asi los clientes normales (predominantes creo yo) no se confundan con los precios para otros tipos de clientes.
En tu caso si fueses cliente normal se prodria suponer una bajada del precio del n95 4GB. para saber q tipo de cliente eres *114(almohadilla) + tecla de llamada.

Y en cuanto a q moviles escoger, el unico q tiene sistema operativo y wifi, eso es una grandisima ventaja sobre los demas. yo tengo una y si le cambias la ROM pues de maravilla. Si te interesa solo una buena camara el LG sin duda. y por diseño y calidad de materiales y tambien por mp3 (acelerometro)
el sony.


ES cierto se me olvido ponerlo,ahora mismo para vodafone soy cliente oro.
Yo personalmente creo que me quedare con la HTC,por el sistema operativo,por el wifi y porque he ido esta tarde a una tienda a verla y me ha encantado el diseño que tiene,en las fotos y en internet parece un diseño mas antiguo,pero nada mas lejo de la realidad,me gusta mucho mas.
A la tienda que he ido,donde hay un amigo,que es tecnico de nokia,NO me recomienda el E65 no el N81,por lo que me ha dicho le estan llevando algunas mas de la cuenta para reparar,pero que para elegir entre esos dos el N81 mejor.
De todas formas creo que me he convencido a por la HTC,porque ademas con el windows 6.0 creo que si le pongo un GPS bluetooth(antena externa,claro)me iria mucho mejor que el GPS de los nokia con SYMBIAN.

Esta noche mi novia vera los modelos,o mañana por la mañana en la tienda ya llamaremos a ver si hay stock,como me diga que no le digo que me paso a movistar,a ver que pasa.

Ya os seguire contando como va el tema.
De momento eso es lo que me ofrecen a mi,como cliente oro despues de,creo19 o 20 meses de contrato,y despues de haber estado en movistar 7 años,2 como prepago y 5 como contrato.


Saludossssssssssssssssssssssss
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimosin65
Hombre, llamar puedes, aunque no creo q te ofrezcan nada si no tienes una portabilidad en marcha. Tienen ellos q ver que te marchas para hacerte contraoferta. Saludos

Pues no te ofrecen nada,dicen que no pueden,que como ya eres cliente que solo con los puntos
Yo lo intente dos veces y ademas les dije y le he repetido hoy a la chica que no me parece bien,que al menos se nos deberia de tratar igual que al que viene de otra compañia.Ya que firmamos otros 18 meses de permanencia igual que otros,pero dicen que tienen una politica y que cada empresa tiene la suya.

en fin,haz la portabilidad que te contraofertan seguro.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 #1904
Escrito   0  0  
Como puedo saber cuando se me acaba la permanencia?

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -JoSeLiN-
Como puedo saber cuando se me acaba la permanencia?

tan facil como llamar 123 atencion al cliente
 #1906
Escrito   0  0  
en el 123 o en MiVodafone
 #1907
Escrito   0  0  
Buenas!Este es mi primer mensaje y primero queria agradeceros toda la informacion que dais para conseguir estas cosillasemoticon sonrisa

Aqui va mi dudilla
:
Pienso hacer el amago de portabilidad para conseguir un buen movil,tengo la permanencia cumplida y hago un gasto mensual de entre 30-40 euros.
El unico problema es que alguna que otra vez me han devuelto la factura porque mi cuenta es de debito y a veces se me pasa meter dinero,pero nada mas enterarme de que se me habia sido devuelto el recibo he ido al banco y he pagado todo lo que debia lo mas rapido posible.
¿Creeis que me dejaran de ofrecer cosas por este hecho?Me habra pasado unas 4 veces en unos 20 meses que llevo de contrato en vodafone

Muchas gracias por todo,un saludo
 #1908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
tan facil como llamar 123 atencion al cliente

Merci emoticon sonrisa

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
Buenas!Este es mi primer mensaje y primero queria agradeceros toda la informacion que dais para conseguir estas cosillasemoticon sonrisa

Aqui va mi dudilla
:
Pienso hacer el amago de portabilidad para conseguir un buen movil,tengo la permanencia cumplida y hago un gasto mensual de entre 30-40 euros.
El unico problema es que alguna que otra vez me han devuelto la factura porque mi cuenta es de debito y a veces se me pasa meter dinero,pero nada mas enterarme de que se me habia sido devuelto el recibo he ido al banco y he pagado todo lo que debia lo mas rapido posible.
¿Creeis que me dejaran de ofrecer cosas por este hecho?Me habra pasado unas 4 veces en unos 20 meses que llevo de contrato en vodafone

Muchas gracias por todo,un saludo


No creo que te pongan muchas dudas,porque a mi me pasaba lo mismo y me han contraofertado,solo que llevo unos mese,5 mas o menos,que lo he cambiado a la cuenta de mi novia,donde tiene la nomina y ya no hay problemas


saludosssssssssssssssssssssssss
 #1910
Escrito   0  0  
Mi primer post por aqui y lo pongo para aportar un poco al tema:

Amago realizado el 1-09 a las 7 de la tarde:

Cliente normal con permanencia cumplida.

N95 4G: 99€

LG viewty: 0€

N81: 0€

HTC Touch: 0€

No me ofrecieron el 30% de factura, pero si los VIPS que me vienen mejoremoticon lengua

Elegi el viewty que quedaba stock pero muy poco segun la operadora, que casi todo el que les habia llegado era para los que estaban pendientes. Ya tengo reservado el mioemoticon sonrisa

Un saludete.
Volver a Vodafone