Otra posible peli de El Señor de los Anillos ???

3.868 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola !!

Pues eso, el otro día hablando con unos amigos de pelis, dijeron que estaban pensando en hacer una o dos nuevas pelis del señor de los anillos, teoricamente sería antes de que el tio de Frodo encontrase el anillo, como el anillo llega hasta él, la relación que tenían Gollum ( el hobbit antes de convertirse en Gollum ) y el tio de Frodo, como se crea el anillo y porque, cómo era Saruman ( se llamaba así el "ojo" no ? ) ......
A mi me parece raro, porque todo esto lo explicaron en las pelis, aunque resumiendolo mucho... pero no sé.

Dicen que tiene que ver con los libros del Señor de los Anillos, yo la verdad que no sabía que había un libro ( o varios , no lo sé ) que no fuesen en los que se han basado la triología.

Alguien sabe algo al respecto ??emoticon ummmmm



UN saludo!! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El hobbit se llama el libro, y supongo que la película también se llamará así.

aquí tienes una breve info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo ya llevo tiempo oyendo que efectivamente quieren hacer la precuela de la triología del señor de los anillos, o lo que es lo mismo, adaptar al cine el libro "El Hobbit", el cual me leí y está muy bien, ya que explica todo desde el principio.

Aquí te dejo el enlace donde hablan un poco sobre ello, parece que serán 2 películas, imagino que lo han dividio para sacarle mayor partido a la historia, o sea....€€€€€.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1209119317.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí personalmente me encantó la triología, y la tengo tanto en sus versiones normales como en versiones extendidas, espero que las nuevas pelis, a pesar de dirigirlas otro que no sea Jackson, queden a la altura, o incluso superen a las ya vistas.

Un saludo.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #4
Escrito   0  0  
Grácias eidriane, aunque parece que no tenga mucha espectativa esa peli no ?


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
HOla zerokull!

NO habia visto tu respuesta, a mi también me gustó mucho la trilogia del señor de los anillos, sobretodo las versiones extendidas dónde se puede entender más los pequeños detalles, pero no sé, que pueden sacar de ahí ??? NO habrán batallas, ni cosas así, no ?
Voy a hecharle un vistazo a los enlaces que has pasado.


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Pues tiene que haber bastante de cierto en la noticia, parece que ya es más que un rumor.
Hoy en el periódico "metro" de Madrid aparece una minientrevista a Selma Blair, la protagonista de Hellboy, donde se le pregunta por su posible participación en la película "El Hobbit". Parece que ya está en proyecto y están buscando actores. Ójala.
 #7
Escrito   0  0  
Para 2010 creo que pretendían estrenar el hobbit, como esté en la línea de las anteriores ... será otra película a la que rendir culto.

El libro la verdad que a mi se me hizo muy muy aburrido , poca acción y exceso de descripción pero bueno ...

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Para 2010 creo que pretendían estrenar el hobbit, como esté en la línea de las anteriores ... será otra película a la que rendir culto.

El libro la verdad que a mi se me hizo muy muy aburrido , poca acción y exceso de descripción pero bueno ...


El libro tiene una carga descriptiva impresionantemente extensa.

Se hace tremendamente pesado. Por ello, seguramente una precuela basada en ese libro no tiene tirón, porque si la película que hagan respeta el libro... no os esperéis luchas ni nada.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #9
Escrito   0  0  
Sí estas conclusiones que sacamos nosotros, de que la peli parece que sea un rollo, ellos, los productores o quienes sean, también habrán llegado a lo misma conclusión que nosotros no ? Entonces para que la peli ?
Sí en verdad es así, yo personalmente, creo que deberían dejar que terminasen las secuelas del Señor de los anillos, con todo su éxito y no con una peli que a priori se ve aburrida.

Un saludete!


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no fuí capaz de terminarme "El Hobitt" porque me pareció un tostón...y del Silmarillion ya....ni hablemos....

Yo iré a verla pero...uff,iré predispuesta a dormirme...

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
Volver a Cine, TV y radio