Para quien conozca el Siemens CF110, ¿qué colores hay disponibles?

5.108 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas:

Estoy interesado en comprarme un Siemens CF110 de color negro, pero todos los modelos que he visto en la web (eBay, etc) son plateados; ¿alguien sabe si existe este modelo en color negro?

Gracias y saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo lo recuerdo en plata.

Tuve uno cuando amena los daba bien de precio. ¿ Cuántos años tiene este teléfono ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
No sé cuántos años tendrá, quizá unos 4, el caso es que sí que creo haberlo visto en negro, y no quisiera comprarme uno en color plata, para luego encontrarme con que sí hay negros...

Un saludo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Yo solo lo recuerdo en plata.

Tuve uno cuando amena los daba bien de precio. ¿ Cuántos años tiene este teléfono ?


Es lo que le he dicho en "Siemens"... a mi solo me suena el plata.

Yo también me compré varios en el tiempo de Amena y creo que con "The Phone House" pues los regalaban y ¡son super!

Pequeñines y bonitos...
 #5
Escrito   0  0  
En negro tienes el AL21, que es un clon del CF110. Internamente son iguales, solo cambia la parte externa del móvil.

Para quien conozca el Siemens CF110, ¿qué colores hay disponibles?

El CF-110 solo lo recuedo en color plata, al menos en España.

Para quien conozca el Siemens CF110, ¿qué colores hay disponibles?

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
q yo sepa aki en españa solo plata. yo aun conservo uno, buena bateria y muy pekeño. m lo sake con porta prepago a amena por 19€

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
q yo sepa aki en españa solo plata. yo aun conservo uno, buena bateria y muy pekeño. m lo sake con porta prepago a amena por 19€

Así me lo saqué yo, porta de prepago Amena por 19 euros. Un precio cojonudo la verdad.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #8
Escrito   0  0  
yo solo lo vi en plata

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el AL21 negro que comentan los compañeros.

el mio esta libre y despues de tomarme las molestias de compra y liberacion al final lo use 3 o 4 veces por la novedad y ahi esta en su caja y no le llegue a quitar ni el plastico de la pantalla. asi que si os interesa....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas, perdón por la tardanza en responder, no he podido conectarme antes.

La verdad es que yo pensaba que el CF110 era el teléfono más pequeño del mundo, porque aunque sea muy antiguo, como todos los que salieron después llevan MP3, cámara de fotos, etc, eso ocupa sitio y hacía que el teléfono fuera más grande; mientras que el otro, como no lleva nada de eso (que yo creo que no utilizaré nunca), podía ser mucho (o algo) más chiquitín.

Pero después de leer este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h6703...L-MUNDO-lt.html

ya he visto que hay novedades muy interesantes, el nuevo rey parece ser el Samsung P310, que además tiene casi de todo, pero de momento es muy caro, entre 250 y 300 e, así que habrá que esperar unos meses, a ver si baja.

Para aboGao: es lástima que no tengas el CF110, porque lo que me atrae de él es tanto su pequeño tamaño, como su diseño; el AL21 aunque sea igual por dentro, eso me da lo mismo, lo que importa para mí es que por fuera es diferente, para mi gusto más feo que el 110.

Gracias a todos y un saludo...
Volver a General