Si conexion gprs, por 3g conectividad limitada

1.767 6
 #1
Escrito   0  0  
no se que pasa, usando el e220 me puedo conectar por gprs, si lo intento en 3g, no consigo apenas velocidad, nada de nada, y me sale lo de conectividad limitada... he probado con otra sim de simyo y todo ok. ¿A que se debe? He dado la lata en el CAC pero "rien de rien"emoticon ummmmm
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ahi he tenido que editar porque te he metido un tocho sobre yoigo y luego me he fijado que estaba en simyo jajajaja emoticon dormido

A mi últimamente simyo me va fatal de 56kbps no pasa cuando antes llegaba a 200 y pico sin problemas. No se si sera algo puntual o que pero ir no va muy fino la verdad y mucha gente lleva diciendo dias que les pasa igual.

Así que supongo que será un problema de la red 3g de simyo generalizado

S2

Gente con la que no he tratado y sin embargo me ha puesto rojos: DJPROOF, RCPINO, CARLOSI

Me encantan los tomates sin motivos..
 #3
Escrito   0  0  
En el Simyo de mi hermano este verano pasaba lo mismo, en 3G conectividad nula aunque conectaba, por GPRS sin problemas. Llamó durante dos días, fue muy muy pesado y se solucionó. Le pasó a más gente, poca, pero si, pasó. Fue a mediados de este mes
 #4
Escrito   0  0  
Cuando te sale lo de "conectividad limitada o nula" creo que tiene que ver con la conexión entre el ordenador y el módem o el teléfono, no con la de internet. Es posible que lo tengas mal configurado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
mal configurado? si asi fuera, no iria ni con gprs. Por otro lado, con otra sim me iba todo de maravilla... no lo entiendo, se me hace raro.

El modem queda descartado, cuestion de antenas? en principio descartado. Problema de la sim creo que va a ser, pasa por mi mente pedir duplicado pero no se yo...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por casualidad estas en el area de Barcelona?.

En esa zona hay algún problema y en algunos casos ocurre lo mismo que te pasa a tí, navegan en GPRS pero en 3G aparece el icono amarillo de conectividad limitada.

No te se decir a qué se debe, pero parece que el módem no llega a negociar correctamente la IP con el servidor.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Es posible, estoy suponiendo, que haya un problema de señalizacion entre el RNC (estacion base) y el GGSC (servidor de internet), por lo que no se establece correctamente le contexto PdP entre el movil y el GGSC, es decir, no le da al movil direccion IP para salir a internet ni establece un "canuto" de trafico de datos entre el movil e internet ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Simyo