dar de baja vodafone en tu casa?? como se hace??

15.049 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que ya no me interesa ya que si estoy en mi casa uso el fijo que me sale gratis, pero ahora si me interesaba porque tambien valia para fuera de casa...

ahora viene mi duda, como darlo de baja??

he estado buscando en el foro, y no aparece nada, o yo no lo he encontrado.

he mirado por la web de mi vodafone e igual no aparece nada, ni en el listado de sms cortos ni nada...

alguien sabe de algun modo para darme de baja sin tener que llamar al 123,. porqeu haran todo menos darme de baja..!!

un saludo. y gracias adelantadas.

p.d. si ya se ha puesto en el foro pido perdon porque no lo he visto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues eso que ya no me interesa ya que si estoy en mi casa uso el fijo que me sale gratis, pero ahora si me interesaba porque tambien valia para fuera de casa...

ahora viene mi duda, como darlo de baja??

he estado buscando en el foro, y no aparece nada, o yo no lo he encontrado.

he mirado por la web de mi vodafone e igual no aparece nada, ni en el listado de sms cortos ni nada...

alguien sabe de algun modo para darme de baja sin tener que llamar al 123,. porqeu haran todo menos darme de baja..!!

un saludo. y gracias adelantadas.

p.d. si ya se ha puesto en el foro pido perdon porque no lo he visto.


Pokkus, intenta meter esta secuencia en tu móvil *100# y tecla de llamada. Al momento recibirás un SMS con el menú de ayuda de códigos Vodafone. Creo recordar que entre estos menús está el código "Vodafone en tu casa".
Cuando tengas el código pones (Creo) otra vez *100*código vodafone en tu casa# y tecla de llamada y te enviarán los códigos válidos tanto para darte de alta como de baja.
Te llegará un mensaje confirmando tu baja....
Espero haber aclarado un poco más el tema.
Saludosemoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias...

para aviso a navegantes que le pase como a mi

La activación de esta tarifa puede hacerse con la secuencia *220# y la solicitud de baja con la secuencia *221# y tecla de llamada.


p.d. tienes mi verde por la info
 #4
Escrito   0  0  
Se agradece la lechugaemoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los que escribisteis,un verde teneis en el desatención al cliente una miérda te dicen,un verde a todos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mucho no habeis buscado eh ??

http://www.gsmspain.com/foros/hp306...dafone-lee.html

Un saludo.emoticon guiño

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Mucho no habeis buscado eh ??

http://www.gsmspain.com/foros/hp306...dafone-lee.html

Un saludo.emoticon guiño


yo creo qeu tendre que sacarme un master en el buscador...

porque puse

dar de baja vodafone en tu casa.
vodafone en tu casa
vf en casa...

y nada no aparecia nada...

de todas formas perdon... emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo creo qeu tendre que sacarme un master en el buscador...

porque puse

dar de baja vodafone en tu casa.
vodafone en tu casa
vf en casa...

y nada no aparecia nada...

de todas formas perdon... emoticon colorao


emoticon carcajada emoticon carcajada

Vaya hombre. No quería hacerse sentir mal a nadie...emoticon triste
No hace falta pedir perdón.

Mo mejor buscador es geogle, incluso para ésto. Además jugaba con ventaja. Yo dí de baja ayer vodafone en casa...emoticon guiño

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
emoticon carcajada emoticon carcajada

Vaya hombre. No quería hacerse sentir mal a nadie...emoticon triste
No hace falta pedir perdón.

Mo mejor buscador es geogle, incluso para ésto. Además jugaba con ventaja. Yo dí de baja ayer vodafone en casa...emoticon guiño

Un saludo.


jajaja tu como yo, como ya no vale fuera de casa .. jejeje además teniendo en cuenta que el 99% que tiene internet adsl tiene las llamadas gratis a fijo desde su casa....

un saludo emoticon disimulo
Volver a Vodafone