que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.781 5.909
 #1831
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo a todos,llevo años leyendo,pero he escrito poco o nada.

Lo hago ahora,

Segun dice vodafone en un mensaje soy cliente ORO,me llevo 2 lineas a movistar contrato,una de 24 meses para una blackberry,he dicho a vodafone que me llevo las dos por 2 blackberry,mi consumo es de unos 70€ de media al mes entre las dos lineas,les pedi casi directamentela diamond y me dijeron que no la tenian en promocion y que lo unico que podian ofrecerme es un Nokia N73,Un SonyEriccson W910i o el HTC Touch,mi idea es coger el HTC,pero me voy a esperar al lunes,el tema es que ni me han ofrecido numeros VIP ni el descuento del 30%,le dije que si pagando algo me daban 2 diamond y me dijeron que no,que no la tenian en promocion,

El lunes llamare,para hablar de nuevo a ver que hay,espero que no quiten la HTC,sino me piro casi de verdad a movistar,yo pagaria esos 49€ que han dicho por ahi por la diamond,no me importa,no me importa ni pagar 100€,solo que para pagar dos ya no tengo,jejejeje,y no es plan.
Perola Touch frente a la diamond esta cortita,no tiene interface 3D,ni 3G,ni GPS,la camara es de 2 MP,en vez de 3.2,no tiene radio,ni graba sonidos ni descarga videos,y algunas cosillas mas,ademas el diseño se ve un poco ya mas antiguillo,no??


RESUMEN:Asi que esto es lo que me ofrecen a mi el dia 29 de agosto.Con dos lineas llevadas a movistar,con consumo medio de 25€ de una de ellas y de 50€ de la otra linea,mas o menos unos 70€ entre las 2.Ni descuento del 30%,ni numeros VIP y solo 3 telefonos,N73,W910i y HTC Touch a 0€.

veremos el lunes que pasa.

Saludosssssssssssssssssssssss
 #1832
Escrito   0  0  
a ver una propuesta, como ahora parece ser que se avecina el "cambio"... por favor a quien llame y si solo le interesa un movil, no lo pida solo y que pida el mayor numeros de moviles posibles, aunque luego se quede con el suyo, y que por favor vaya apuntando los precios...

mas que nada porque parece ser que han bajado 20 € los n95, pero poca info mas se puede conseguir...

por favor lo dicho preguntar por todos los moviles, no digais solo viewty (p.e.) y ya esta, además queda mas descarado...

pero por eso no os tireis al primero que os digan , que no se note, que estais impaciente por pescar tal o cual movil, y por favor pedid el precio de los maximos telefonos posibles.

un saludo y perdon por el tocho.
 #1833
Escrito   0  0  
El lunes llamare de nuevo y le pedire precio de varios moviles,entre ellos nokia n95,E65,N81,HTC diamond,y a ver si veo alguno mas en el catalogo de thephonehouse que me guste,y a ver que me van diciendo,tambien de blackberry,etc...


saludos y ya os cuento el lunes
 #1834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicitoso
El lunes llamare de nuevo y le pedire precio de varios moviles,entre ellos nokia n95,E65,N81,HTC diamond,y a ver si veo alguno mas en el catalogo de thephonehouse que me guste,y a ver que me van diciendo,tambien de blackberry,etc...


saludos y ya os cuento el lunes


pues gracias porque yo estoy esperando a lanzarme :P

 #1835
Escrito   0  0  
hola... una pregunta: hace 18 meses saqué un telefono y descuento con un amago de portabilidad a yoigo... podré volver a intentarlo, y conseguirlo? O en la segunda ocasión directamente dejan que te vayas? (tarifa vitamina, y consumo medio de 20-25 euros mensuales)

gracias
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
hola... una pregunta: hace 18 meses saqué un telefono y descuento con un amago de portabilidad a yoigo... podré volver a intentarlo, y conseguirlo? O en la segunda ocasión directamente dejan que te vayas? (tarifa vitamina, y consumo medio de 20-25 euros mensuales)

gracias

puedes hacerlo, te haran la oferta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #1837
Escrito   0  0  
un consejo... cuando llameis, que se note qeu os quereis ir,, vamos que sea ella quien os convezca y no al reves, eso lo notan mucho...

se supone que ellos os dan por que os quedeis...!!

un saludo.
 #1838
Escrito   0  0  
UP

Más que nada para dejar caer los mierdas hilos de los LG que ya os pasais algunos con el temita del movil de los c*j*ne*.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1839
Escrito   0  0  
Joer acabo de ver un hilo en el que dicen que están subiendo los precios de la diamond a 300€ y de algunos móviles mas como el n81 y el e65 (creo).

Me da a mi que va a estar difícil pillar algo en amagos.
Ojalá me equivoque!!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #1840
Escrito   0  0  
Sí, sí, con la crisis que se avecina después del verano, ya veremos si dejan escapar a los que pagan puntualmente.
No se cómo he sido tan g.... de no hacer esto antes. Llevo años con Vodafone, y el mes que menos me viene son 40€.
Yo también quiero algo, a ver qué pasa.
Volver a Vodafone