que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.781 5.909
 #1831
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo a todos,llevo años leyendo,pero he escrito poco o nada.

Lo hago ahora,

Segun dice vodafone en un mensaje soy cliente ORO,me llevo 2 lineas a movistar contrato,una de 24 meses para una blackberry,he dicho a vodafone que me llevo las dos por 2 blackberry,mi consumo es de unos 70€ de media al mes entre las dos lineas,les pedi casi directamentela diamond y me dijeron que no la tenian en promocion y que lo unico que podian ofrecerme es un Nokia N73,Un SonyEriccson W910i o el HTC Touch,mi idea es coger el HTC,pero me voy a esperar al lunes,el tema es que ni me han ofrecido numeros VIP ni el descuento del 30%,le dije que si pagando algo me daban 2 diamond y me dijeron que no,que no la tenian en promocion,

El lunes llamare,para hablar de nuevo a ver que hay,espero que no quiten la HTC,sino me piro casi de verdad a movistar,yo pagaria esos 49€ que han dicho por ahi por la diamond,no me importa,no me importa ni pagar 100€,solo que para pagar dos ya no tengo,jejejeje,y no es plan.
Perola Touch frente a la diamond esta cortita,no tiene interface 3D,ni 3G,ni GPS,la camara es de 2 MP,en vez de 3.2,no tiene radio,ni graba sonidos ni descarga videos,y algunas cosillas mas,ademas el diseño se ve un poco ya mas antiguillo,no??


RESUMEN:Asi que esto es lo que me ofrecen a mi el dia 29 de agosto.Con dos lineas llevadas a movistar,con consumo medio de 25€ de una de ellas y de 50€ de la otra linea,mas o menos unos 70€ entre las 2.Ni descuento del 30%,ni numeros VIP y solo 3 telefonos,N73,W910i y HTC Touch a 0€.

veremos el lunes que pasa.

Saludosssssssssssssssssssssss
 #1832
Escrito   0  0  
a ver una propuesta, como ahora parece ser que se avecina el "cambio"... por favor a quien llame y si solo le interesa un movil, no lo pida solo y que pida el mayor numeros de moviles posibles, aunque luego se quede con el suyo, y que por favor vaya apuntando los precios...